Juanes cantará en "Los Tigres del Norte and Friends”

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha y Andres Calamaro, como artistas invitados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha y Andres Calamaro, como artistas invitados.

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV  Unplugged” se grabará en Los Ángeles el primer trimestre del 2011 y será visto por la audiencia de Tr3s, MTV y VH1 Latinoamérica y MTV España.
Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) anunció que Los Tigres del Norte, se unirán a la lista de espectaculares actuaciones  de la celebrada serie “MTV Unplugged”. 

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) y Andres Calamaro, como artistas invitados, quienes sumarán su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: "La Puerta Negra", "Lágrimas del Corazón", "Golpes en el Corazón", "Señor Locutor", "La Jaula de Oro" y "América". El grupo ganador de multiples premios Grammy también compartirá su mensaje de paz con la canción "Perdona mi Canto".

"El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en los Estados Unidos ", comentó Jesús Lara, Vicepresidente Sénior de Estrategia Musical y Talento para Tr3s MTV, Música y Más.

"Este evento marcará un momento histórico para la cultura musical de México y nos sentimos honrados de agregar este hito musical a la franquicia ‘MTV Unplugged"agregó.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos “MTV Unplugged”, es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”, dijeron Los Tigres del Norte. 

Por su parte, Juanes comento “Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ellos en este ‘Unplugged’. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera.”

Juanes se ha convertido en uno de los más prominentes artistas de la música latina a través del mundo en la última década.   Su nombre es mencionado entre artistas de la talla de Bono y Bruce Springsteen por su creencia en la posibilidad del cambio social a través de la música. Con la venta de más de 15 millones de discos y varios premios Grammy y Latin Grammy, el nuevo álbum de Juanes, P.A.R.C.E., ya está recibiendo elogios y encabezando las listas de Billboard.

El primer sencillo del álbum, "Yerbatero" (cual se presentó a una audiencia global durante la Copa Mundial) ha alcanzado la posición número uno en 19 países, y según Billboard, el nuevo sencillo del álbum, "Y No Regresas", ya es el sencillo número  17 de Juanes a logar estar entra los 5 primeros lugares del Latin Pop Airplay Chart.