Investigación Discovery llega a Latinoamérica

El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región

A partir del lunes 9 de julio de 2012, su canal Liv cambia de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación.

La señal continúa siendo un canal de entretenimiento que ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.

Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose.

Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. 

Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.