Haven, Face-Off y Destination Truth estrenan nuevos episodios durante noviembre

No te pierdas los nuevos episodios de tus shows favoritos, exclusivamente por SyFy, los lunes y martes en la noche.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No te pierdas los nuevos episodios de tus shows favoritos, exclusivamente por SyFy, los lunes y martes en la noche.

Face Off – Los lunes a las 10:00 p.m.

Face Off es la serie donde maquilladores profesionales de efectos especiales competen y se eliminan utilizando la infinita imaginación que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. 

Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

Haven – Los lunes a las 11:00 p.m.

Situado en el corazón de Maine, Haven es un pueblo al que personas con poderes sobrenaturales han migrado durante generaciones, porque mitiga sus poderes y les permite llevar una vida normal, al menos hasta ahora. 

Cuando Audrey Parker, agente del FBI, llega al pueblo a resolver el asesinato de un ex convicto que vivía en la zona, atrapa al asesino pero descubre un misterio mucho más profundo sobre el pueblo. Basada en la novela corta de Stephen King titulada “The Colorado Kid”.

Destination Truth – Los martes a las 9:00 p.m.

Acompañe a Josh Gates, un aventurero que viaja por el mundo a los destinos más exóticos para investigar la veracidad de leyendas locales, misterios inexplicables y algunos de los mitos sobrenaturales más persistentes de las culturas.