Casa de reinas, la nueva producción de RCN

Llega a la noches de Nuestra Tele ‘Casa de Reinas’, una entretenida miniserie con coloridos y pintorescos personajes de los barrios ‘el Tiburón’ y ‘el Manglar’. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega a la noches de Nuestra Tele ‘Casa de Reinas’, una entretenida miniserie con coloridos y pintorescos personajes de los barrios ‘el Tiburón’ y ‘el Manglar’. 

Después del éxito de Chepe Fortuna, la novela que le rindió un homenaje a la Costa Caribe colombiana este lunes 19 de noviembre llega a la noches de Nuestra Tele ‘Casa de Reinas’, una entretenida miniserie en la que los más coloridos y pintorescos personajes de los barrios ‘el Tiburón’ y ‘el Manglar’: La Celosa, El Bellaco, Venezuela, Lucas de la Rosa y Reina Carolina entre muchos otros, entrarán de nuevo a los hogares de los colombianos para llenar de alegría las noches del Canal RCN.

Bajo la dirección de Mario Ribero y Jhon Bolívar, con la idea original de Miguel Ángel Baquero, los libretos de Eloísa Infante, Miguel Ángel Baquero y Sandra Vecino, y la Producción Ejecutiva de Nana Velásquez, esta divertida historia que hará reír a carcajadas a los televidentes con sus inimaginables ocurrencias, cuenta con un destacado elenco de gran trayectoria conformado por los actores: Rodrigo Candamil, Lorna Cepeda, Vetto Gálvez, Catalina Londoño, Mauricio Mejía, Mile Vergara, Juan Mauricio Julio, Mónica Leyton, Mijail Mulkay, Lorena Meritano, Omeris Arrieta, Katty Rangel, Adriana Ricardo, entre otros. 

‘Casa de Reinas’ fue grabada en formato de alta definición HD a tres cámaras en algunos de los más bellos y exóticos paisajes de Santa Marta, así como también en Honda, Girardot y Bogotá.

Entre los atractivos que harán que la nueva producción de Nuestra Tele cautive a los televidentes además de un gran elenco, serán las participaciones especiales de la ex Miss Colombia y experta en reinas María Mónica Urbina, la presentadora Cristina Hurtado, el ex boxeador Miguel ‘El Happy Lora’, y la comediante Fabiola Posada. 

Asimismo, invitados musicales de talla internacional participarán con lo mejor de su repertorio para contagiar con su música al público, entre ellos: Jorge Celedón, Omar Geles, Los K Morales, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Reykon y el Grupo Kavras entre otros.

La historia

Esta historia recrea la vida de los vecinos del barrio el Tiburón, quienes cinco años después de que despilfarran el dinero que consiguieron gracias a la ayuda de Niña y Chepe para vivir como ricos, se ven en la necesidad de buscar la manera de sobrevivir. 

Para ello, La Celosa, junto con su hija Cindy, empiezan a dedicarse a la preparación de reinas. Mientras que Lucas de la Rosa, su esposa Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus hijos llegan del exterior para inaugurar una fastuosa casa de reinas nacionales e internacionales. No obstante, a causa de la estafa de su socio Bill Remington al reconocido diseñador, los ricos y los pobres se ven obligados a unir esfuerzos y de esta manera inauguran la Nueva Casa de Reinas Populares del Caribe.

“Casa de Reinas es un retrato del país que más reinados tiene en el mundo después de Tailandia. Pues en nuestra idiosincrasia, es muy común ver el reinado de la yuca, el ñame, el divi divi y hasta existe el reinado del burro. Esta es una historia que pretende recrear y mostrar el mundo de los reinados de una forma simpática y agradable donde las clases sociales no existen, porque se fusionan y se tienden la mano para salir todos adelante. Es una serie cómica con personajes extremos y muy divertidos y estamos seguros de que le va a gustar a toda la familia, especialmente a los niños”, cuenta Jhon Bolívar, uno de sus Directores. 

No se la pierda todas las noches por el canal RCN.