Encuentra la programación destacada de Fox Channels en enero

A partir del 30 de diciembre los canales Fox te traen excelentes películas y estrenos de las series preferidas por la audiencia. ¡Prográmate desde ya!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir del 30 de diciembre los canales Fox te traen excelentes películas y estrenos de las series preferidas por la audiencia. ¡Prográmate desde ya!

Por canal FOX

Domingo 30 de diciembre, 10:00 p.m. “La Era de Hielo”: Hace 20.000 años, en la era de hielo, los animales deben migrar para salvarse. Sid, un inquieto oso perezoso, y Manfred, un mamut malhumorado, encuentran un bebé humano a quien deberán proteger de los tigres dientes de sable.

Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes, a las 10:00 p.m. FOX ofrece una nueva oportunidad para revivir los últimos 7 episodios y palpitar el estreno de la SEGUNDA TEMPORADA de la serie que cosechó fanáticos alrededor del mundo: “TOUCH”.

La exitosa serie dramática, protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (“Heroes”), se desarrolla bajo el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas.

Domingo 6 de enero, 10:00 P.M. “TORMENTA PERFECTA” CON GEORGE CLOONEY, MARK WAHLBERG Y DIANE LANE. El barco de pesca comandado por Billy Tyne (Clooney) busca un golpe de suerte que haga cambiar su mala racha. Para lograrlo, se dirige a una zona remota y mítica por sus posibilidades de pesca, pero que ningún barco se animó a explorar. Lo que ignoran es que allí se desatará la tormenta más aterradora y destructiva que pudieran imaginar.

Por canal FX

Domingo 30 de diciembre, 10:00 p.m., “STAR TREK” (STAR TREK): Narra la historia de cómo se conocieron el capitán Kirk y Spock. La USS Enterprise es la nave más avanzada de la historia y su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero.

Lunes 31 de diciembre, 10:00 p.m., “G.I. JOE, EL ORIGEN DE COBRA” (G.I. JOE: THE RISE OF COBRA): La selecta unidad de agentes conocidos como GI Joe se embarca en una audaz misión, usando lo último en tecnología de espionaje y equipo militar. Tienen que luchar contra el traicionero traficante de armas Destro y la misteriosa organización Cobra.


Sábado 5 de enero, “DESTINO FINAL 3” (FINAL DESTINATION 3). La noche de su graduación, una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no subirse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar.