Warner Channel convoca a la diversión con su Especial Domingos de Comedia

Para comenzar un nuevo año cargado de alegría, Warner Channel seleccionó las mejores películas para disfrutar los fines de semana. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para comenzar un nuevo año cargado de alegría, Warner Channel seleccionó las mejores películas para disfrutar los fines de semana. 

La propuesta comenzará el domingo 6 desde las 4p.m., cuando el gran danés más famoso y su amigo Shaggy deban desenmascarar a un villano que busca desacreditarlos en Scooby Doo 2: Monstruos sueltos, seguido por un par de ingenuos jóvenes que harán de su vida una torpeza, precuela de Tonto y Retonto en Tonto, tontos y retontos

Luego, en Listos para rodar, dos limpiadores de fosas sépticas le devolverán el trono a un luchador que ha sido víctima de una trampa, mientras que en Los rompebodas Owen Wilson y Vince Vaughn tendrán todo el talento para conseguir chicas en casamientos, hasta que el amor llegue a sus vidas. Para cerrar la jornada, Tenacious D: Delirios de fama nos trae a los actores y músicos Jack Black y Kyle Gass. 

El domingo 13 a las 3p.m. la aventura se hará presente con Los calientabancas, comedia de deportes comandada por Rob Schneider. A continuación, la valentía y simpatía de Sandra Bullock regresan a la acción con el rapto de Miss América en Miss Simpatía 2

Tras ello, Alguien tiene que ceder cuenta la historia de un Don Juan maduro (Jack Nicholson) que cuando tiene un infarto queda bajo el cuidado de la madre de su amante (Diane Keaton). Más tarde, Jack Nicholson y Adam Sandler se sacan chispas en una singular terapia contra la ira en Locos de ira

Por último, ¿qué pasaría si existiera un control remoto que controlara el universo? La respuesta la brindará Adam Sandler en Click: Perdiendo el control.

El domingo 20 a partir de las 2.30p.m. el acento estará puesto en las relaciones. Primero, con Mi nombre es Sam, que narra la conexión y el amor que se tienen un padre con limitada capacidad mental (Sean Penn) y su inteligente hija. 

Luego, en Dicen por ahí…, Jennifer Aniston buscará la verdad cuando reciba un rumor de que su madre y abuela podrían haber inspirado el libro y la película El graduado.

 Posteriormente, Las confesiones del Sr. Schmidt nos presenta a Jack Nicholson como un viudo que decide hacer un viaje de autoconocimiento. Por su parte, Jim Carrey hace de las suyas en ¡Sí, señor! dando vida a un burócrata ansioso de cambiar su destino. 

Para finalizar la jornada llega Corre, gordo, corre, en donde un muchacho algo quedado intenta reconquistar a su ex mujer.

Esta propuesta concluirá el domingo 27 a partir de las 4p.m. En La herencia del Sr. Deeds, Adam Sandler compone a un pueblerino que acaba de heredar una millonada. A continuación, Catherine Zeta Jones, John Cusack y Julia Roberts se aman y se odian en La pareja del año

Más tarde, Licencia para casarse nos trae a una pareja que desea casarse por iglesia, pero para ello necesitan la anuencia del reverendo Frank (Robin Williams). Luego, Hechizada, con una Nicole Kidman que se luce como una mujer con podres sobrenaturales; mientras que finalizamos a pura velocidad con Los Dukes de Hazzard donde Jessica Simpson derrochará sensualidad acompañando a sus primos Luke y Bo Duke. 

Enero es el mes de la entretención en Warner Channel, con una infinidad de buenas películas para todos los gustos. Especial Domingos de Comedia, los domingos desde la tarde.