American Idol regresa con su nueva temporada

Sony Entertainment Television trae este viernes 8 de febrero la nueva temporada de American Idol, el concurso en el que los participantes compiten por ser la nueva estrella musical del momento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sony Entertainment Television trae este viernes 8 de febrero la nueva temporada de American Idol, el concurso en el que los participantes compiten por ser la nueva estrella musical del momento. 

“American Idol”, fue ideado con el objetivo de encontrar nuevas estrellas musicales, siendo hoy en día uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense. La misión principal del reality es descubrir al mejor cantante del país, un ganador que finalmente es elegido por los televidentes quienes votan vía teléfono, Internet y SMS. 

Esta nueva temporada de “American Idol” llega con muchos cambios: una nueva mesa de jurados y una nueva imagen. El programa contará con la presencia de Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban junto al fiel Randy Jackson, y como no podría ser de otro modo, el histórico Ryan Seacrest, el mejor presentador de todos los tiempos, como host.

En la presentación con los periodistas de esta nueva temporada, la intérprete de "Super Bass" manifestó efusivamente que Mariah Carey era una de sus artistas favoritas, al tiempo que añadió: "Ella está formando una generación de cantantes para estar en el programa. Es una locura, todos estos participantes que vienen a 'American Idol', aspiran a ser Mariah Carey"

Por otra parte, el proceso de audiciones también ha cambiado: quienes no puedan viajar hasta las grandes ciudades, ahora sí podrán audicionar gracias al “American Idol Small Town Audition Bus Tour”, que recorrerá 10 pueblos de los Estados Unidos ofreciendo la facilidad de ser un escenario móvil (Idaho Falls, Idaho; Billings, Montana; Casper, Wyoming; Rock Rapids, Iowa; Iowa City, Iowa; Bowling Green, Kentucky; Clarksdale, Mississippi; Joplin, Missouri; Dodge City, Kansas; and Grand Junction, Colorado). 

Pero eso no es todo, el “Nominate an Idol”, es otro nuevo proceso de audición, que permitirá de forma secreta, que los amigos, conocidos o familiares de alguien a quien consideren un próximo Idol participen, completando en línea un formulario y subiendo un video del nominado cantando.