Princesita Sofía tendrá su segunda temporada en Disney Junior

Disney Junior confirma el regreso de Princesita Sofía, la serie de televisión por cable número uno en Estados Unidos entre niños de 2 y 5 años.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Disney Junior confirma el regreso de Princesita Sofía, la serie de televisión por cable número uno en Estados Unidos entre niños de 2 y 5 años.

La serie animada protagonizada por la primera princesita de Disney: Princesita Sofía, tendrá su segunda temporada en Disney Junior. El anuncio fue realizado por Nancy Kanter, Senior Vice President, Original Programming and General Manager, Disney Junior Worldwide. En Estados Unidos, además de su posición dominante entre los televidentes pequeños Princesita Sofía es la serie preescolar de televisión por cable número uno en total de televidentes y mujeres de 18-49 años, un indicador clave de la aprobación por parte de los padres.

Las historias de Princesita Sofía enseñan a los pequeños televidentes las cualidades que hacen a una verdadera princesa: bondad, generosidad, lealtad, honestidad y gracia. Los televidentes siguen las aventuras de la princesita Sofía, una niñita común y corriente que debe adaptarse a la vida de la realeza cuando su madre se casa con el rey.

Kanter señaló: “Estamos tan orgullosos de la fuerte conexión que los pequeños televidentes y sus padres han establecido con Sofía. Si bien ella y su familia viven en un mágico mundo de fantasía, las historias y los temas cotidianos con los que todos se pueden identificar han logrado llegar y conmover a nuestra audiencia y han generado una demanda creciente no sólo de historias nuevas, sino también de extender la experiencia Princesita Sofía más allá de la pantalla”.