Candice Glover gana “American Idol”

La final contó con la presentación de mariah carey, randy jackson, keith urban, jennifer lopez y pitbull, jennifer hudson, jessie j, the band perry, travis barker, adam lambert, psy, emeli sandé, frankie valli y aretha franklin. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La final contó con la presentación de mariah carey, randy jackson, keith urban, jennifer lopez y pitbull, jennifer hudson, jessie j, the band perry, travis barker, adam lambert, psy, emeli sandé, frankie valli y aretha franklin. 

El duelo de las divas en AMERICAN IDOL llegó a un emocionante final anoche mientras Candice Glover fue coronada la ganadora durante la transmisión en vivo de la Final en Sony Entertainment Television. Glover, de 23 años, originaria de St. Helena Island, Carolina del Sur, superó a su compañera Kree Harrison, de 22 años y originaria de Woodville, Texas, para ganar el título de IDOLO.

Glover logró coronarse el jueves durante la final en vivo cantando el sencillo “I Am Beautiful”, que está disponible para descargar en www.americanidol.com y iTunes. Glover sacará su nuevo álbum este verano en la disquera 19 Recordings/Interscope. El álbum ya se encuentra disponible.

La transmisión en VIVO desde el Teatro NOKIA en Los Angeles contó con la presentación de los 10 finalistas nuevamente reunidos, y con las estrellas de la música: Mariah, Keith y Randy que salieron de sus sillas de jueces para alentar a la audiencia. Adicionalmente, el programa contó con las presentaciones de: Jennifer Lopez y Pitbull, Jennifer Hudson, Jessie J, Travis Barker, Adam Lambert (finalista de la 8va temporada), Psy, The Band Perry, Emeli Sandé, Frankie Valli y Aretha Franklin.

En el programa anterior Candice y Kree cantaron tres canciones. Candice cantó: “Chasing Pavements”, “I Am Beautiful” y “I (Who Have Nothing)”; y Kree cantó “Angel”, “All Cried Out” y “Up To The Mountain”. También pudimos ver a Carly Rae Jepsen cantando su nueva canción “Take A Picture”, en un proyecto de colaboración entre los fans de AMERICAN IDOL y la artista. “Take A Picture” está disponible en www.ai.com/perfectharmony para descargar.

Glover se une a la lista de los IDOLOS ganadores que incluyen: Kelly Clarkson, Ruben Studdard, Fantasia, Carrie Underwood, Taylor Hicks, Jordin Sparks, David Cook, Kris Allen, Lee DeWyze, Scotty McCreery y Phillip Phillips.

AMERICAN IDOL® LIVE! regresa este verano en la gira con los finalistas de esta temporada. La gira comienza el 29 de Junio en St. Louis, MISSOURI, y estará en las principales ciudades incluyendo Portland, OR; Houston, TX; Phoenix, AZ; y Miami, FL, antes de terminar en Nashville, TN. Tickets ya estan a la venta en www.americanidol.com/tour y www.aeglive.com.

Las ciudades norteamericanas de las audiciones de la 13va temporada de AMERICAN IDOL incluyen San Francisco, CALIFORNIA, el martes 16 de Julio; Detroit, MICHIGAN, el domingo 21 de Julio; Atlanta, GEORGIA, el viernes 26 de Julio; Boston, MASSACHUSETS, el viernes 2 de Agosto; Austin, TEXAS, el miércoles 7 de Agosto; y Omaha, NEBRASKA, el domingo 11 de Agosto. Ciudades adicionales, fechas y detalles serán anunciados en www.americanidol.com.