El pánico y la risa convivirán en el nuevo estreno de Infinito “Scare Tactics”

Las bromas más increíbles se toman la pantalla con verdaderos maestros del engaño y del terror.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las bromas más increíbles se toman la pantalla con verdaderos maestros del engaño y del terror.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, se pasará a la vereda de las crueles y despiadadas bromas de un grupo de productores, actores y cómplices cuando estrene SCARE TACTICS, una cuidadosa puesta en escena preparada especialmente para crear el ambiente necesario para provocar susto y malos ratos a inocentes y, por sobre todo, desprevenidas víctimas que sólo tendrán como respuestas gritos de horros y desesperación. Claro que tras ver estas reacciones, la risa se apoderará de la pantalla, porque las carcajadas aflorarán tan rápido como se disipe el susto. Estas producidas jugarretas podrán verse todos los jueves de mayo, a las 11:00 p.m.

Con la ayuda de una cámara oculta, de familiares y amigos que actúan como cómplices -y no con las mejores intenciones-, un grupo de actores serán los encargados de asustar con sus peores temores hasta al más valiente. 

Está serie entrega un nuevo giro al recurso de las cámaras ocultas, ya que las bromas están inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de terror. De esta forma, las víctimas se enfrentarán a casas embrujadas, abducciones alienígenas, encuentros con el mismísimo Pie Grande o una lluvia de meteoritos, o se verán encerrados en un ataúd o entrando a un almacén radioactivo. 

Todo esto servirá para demostrar que el miedo no sólo es motivo de espanto, sino que también de los mejores momentos de humor.

Conducida su primera temporada por Shannen Doherty, SCARE TACTICS pone a tres o cuatro víctimas por episodio en terribles situaciones. 

Estas pobres personas serán engañados por amigos o familiares, casi siempre con la excusa de una oferta para un nuevo trabajo o de participar en un nuevo programa de televisión, y terminarán viviendo espantosas situaciones que terminarán, según lo que ellos creen, con graves consecuencias.

La broma finalizará cuando a la víctima horrorizada alguien le pregunte “¿tienes miedo?”. En ese momento sabrán que están en SCARE TACTICS.

Las bromas de SCARE TACTICS llegan a INFINITO, todos los jueves de mayo, a las 11:00 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com