En junio, Disney estrena Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho

Además, el canal emite la película El retorno de Yafar y episodios inéditos de Los Imaginadores. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Además, el canal emite la película El retorno de Yafar y episodios inéditos de Los Imaginadores. 

Este mes, llega a Disney Junior Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho una nueva serie animada situada en un mágico y colorido mundo y protagonizada por los alegres Ositos Cariñosos. Además, entre las novedades de programación el canal estrena la película El retorno de Yafar, que continúa con la mágica historia de Aladdín, y emite nuevos capítulos de Los Imaginadores, el programa que pone énfasis en la resolución creativa de problemas a través de una banda de divertidos personajes. A su vez, junio es el Mes de Winnie the Pooh en Disney Junior, y los niños pueden disfrutar de sus divertidas aventuras.

Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho se desarrolla en un paradisíaco mundo situado en lo más alto de suaves y acolchonadas nubes. En cada episodio un niño tiene la suerte de viajar a esta tierra de ensueño luego de recibir un mágico amuleto. Los pequeños son seleccionados para recibir la ayuda de los ositos ante algún molesto desafío, o para asistirlos en ocasiones especiales. En cualquiera de los dos casos, todos sus deseos se harán realidad y juntos vivirán increíbles aventuras. 

Por su parte, la película El retorno de Yafar es la segunda entrega de la trilogía de Aladdín que comienza la historia del primer film. Aunque parecía imposible, el malvado hechicero Yafar, ahora el genio más poderoso de todos, ha escapado de su lámpara y sólo tiene una cosa en mente: vengarse de Aladdín. Junto a la princesa Jasmín, Abú, la Alfombra Mágica y el Genio, Aladdín deberá enfrentarse a muchos retos para poder salvar al reino.

Además, Disney Junior estrena episodios de Los Imaginadores, la serie protagonizada por la banda de nombre homónimo que introduce a los niños a la música poniendo énfasis en la resolución creativa de los problemas. A través de canciones, historias y sketches, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los Imaginadores muestra a los miembros de la banda –Rich, Scott, Dave y Smitty- como "personas normales" que deben resolver las "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración.

A su vez, junio es el Mes de Winnie the Pooh y el canal emite todos los viernes una película protagonizada por el más querido de los osos y sus adorables amigos en el Bosque de los Cien Acres, entre ellas: Winnie Pooh y el pequeño efelante, Winnie Pooh: Su gran aventura, La gran película de Piglet y Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito. Asimismo los pequeños pueden disfrutar de cortos inéditos de Pooh luego de cada película. 

Por último, el domingo 16 es el día del Padre y la señal lo celebra con episodios y películas temáticas para disfrutar en familia.