Excavadores de Tesoros y Dog, el cazarrecompensas capítulos de estreno en Infinito

En junio, INFINITO propone una cita imperdible con dos de sus mejores programas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En junio, INFINITO propone una cita imperdible con dos de sus mejores programas.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de junio capítulos de estreno de dos de sus mejores programas: CAZADORES DE TESOROS y DOG, EL CAZARRECOMPENSAS.

Un luchador profesional que ahora trabaja como cazador e investigador de reliquias históricas es el protagonista de EXCAVADORES DE TESOROS. Ric “Heavy Metal Savage”, sale a la búsqueda de piezas de valor incalculable, enterradas es los patios traseros de casas comunes, en donde sus propietarios no tienen la menor sospecha del tesoro que esconden sus propiedades.

INFINITO presenta durante el mes de junio, el estreno exclusivo de la nueva temporada de EXCAVADORES DE TESOROS, todos los miércoles a partir de las 8:00 p.m.

También en junio, DOG, EL CAZARRECOMPENSAS, llegará a la audiencia de INFINITO con capítulos de estreno.

Duane “Dog” Chapman, considerado el mejor cazador de recompensas del mundo, ha realizado más de seis mil capturas en sus 27 años de carrera.

Luego de haber cumplido una condena en una prisión de Texas, Dog se encuentra del lado correcto de la ley, y se ha convertido en el terror de delincuentes y fugitivos, a quienes investiga, persigue y caza, para luego ponerlos a disposición de la justicia.

DOG, EL CAZARRECOMPENSAS tiene récord de audiencia en Estados Unidos y en INFINITO no es la excepción, por eso llega este mes con capítulos nunca antes vistos, poniendo en escena las aventuras familiares y profesionales del clan más popular, divertido y extravagante de la televisión.

Todos los domingos de junio, los televidentes de INFINITO disfrutarán de dos horas divertidas, extravagantes y audaces en compañía de “Dog” y su equipo, a partir de las 8:00 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com