Temporada de estrenos en Glitz* con las mejores series y realities

Durante este mes, el canal presentará nuevas temporadas de Hart Of Dixie y MasterChef, y el estreno de las series The Lying Game y The Carrie Diaries.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Durante este mes, el canal presentará nuevas temporadas de Hart Of Dixie y MasterChef, y el estreno de las series The Lying Game y The Carrie Diaries.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta en exclusiva capítulos estreno de las mejores series y shows.

MasterChef
A partir del jueves 1 de agosto, y durante todos los jueves del mes a partir de las 9:00 p.m., los concursantes de MasterChef se enfrentarán en competencias cada vez más intensas.

A lo largo de varias pruebas que medirán su talento y creatividad en la cocina, estos chefs tendrán que demostrar al grupo de jurados, por qué deben ser elegidos para los siguientes retos, aunque todos saben que solo uno será el seleccionado.

The Lying Game
Del director de Gossip Girl, y de la creadora de “Little Little Liars”, el 7 de agosto a las 7:00 p.m., Glitz* estrenará esta serie protagonizada por Alexandra Chando, quien interpreta a Emma, una chica adorable y de gran corazón, que creció en un orfanato, descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton, que fue adoptada por una familia acomodada; la contacta y juntas deciden que deben conocerse personalmente.

Algunas circunstancias hacen que deban mantener en secreto su condición de hermanas gemelas, por lo que se enfrentarán a varias situaciones hasta que puedan revelar su secreto de hermanas.

The Carrie Diaries
El 13 de agosto, a las 9 p.m., Glitz* estrenará el primer episodio de la primera temporada de esta serie que sitúa su trama en el excitante escenario urbano de la Nueva York de la década de 1980.The Carrie Diaries presenta a la seductora AnnaSophia Robb en el papel de Carrie Bradshaw, una adolescente curiosa y amable que se asoma a la adultez en los suburbios, que se siente atraída por Manhattan mientras atraviesa la preparatoria y se hace sus primeras preguntas sobre el sexo, el amor y las pérdidas.

Con toques del incipiente gusto de Carrie para la moda y su amor por la palabra escrita, esta serie es el comienzo de su affaire con Manhattan. Está basada en la novela de la escritora Candace Bushnell, publicada en 2010 y es la precuela de la famosa serie Sex and the City.

Hart Of Dixie
El 27 de agosto a las 8:00 p.m., Glitz* presentará la segunda temporada de Hart Of Dixie, la serie protagonizada por Rachel Bilson, que cuenta las historias de la Doctora Zoe Hart y su aspiración a convertirse en una cardiocirujana tan buena como su padre. Desde Bluebell, un pequeño pueblo sureño, y alejada de la vida impersonal y lujosa de la gran manzana, en esta segunda temporada, nos trae novedades sobre su situación sentimental, sus idas y vueltas con Wade y George y nuevas historias de los personajes más salientes de la serie.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com