J Balvin, Silvestre Dangond y Belinda solo por HTV

HTV tendrá un cara a cara con los artistas más destacados de méxico y colombia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HTV tendrá un cara a cara con los artistas más destacados de méxico y colombia. 

HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, se complace en presentar los programas VIP y EN LA MIRA, que durante el mes de agosto contará con la variada música de Belinda, J Balvin y Silvestre Dangond.

VIP Silvestre Dangond
El miércoles 7 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., la cita será con el cantante colombiano Silvestre Dangond, una de las nuevas estrellas del vallenato con mayor proyección y de gran importancia en su país natal.

En su carrera, que tiene cerca de 12 años, Dangond ha publicado nueve discos, de los cuales tres han sido nominados en los Premios Grammy Latinos. En compañía del acordeonista Juancho De La Espriella, Dangond ha sabido robarse el corazón de miles de seguidores en América Latina.

En La Mira I J Balvin
El lunes 5 de agosto, a las 2:00 p.m., el turno será para el artista, también colombiano, J Balvin, una de las principales revelaciones del reggaetón que, en pocos años, ha logrado ubicar su nombre al lado de grandes estrellas del género urbano.

José Álvaro Osorio Balvin, nacido en la ciudad de Medellín, descubrió el Hip-Hop en su adolescencia y años después lo fusionó con el reggaetón y el R&B, dando origen a un estilo fresco y muy original.

En HTV, Balvin estará hablando de su próximo disco ‘Familia’, en el que incorporará otros géneros como el merengue y el reggae.

En La Mira II Belinda
Luego, el 17 de agosto a partir de las 2:00 p.m., la cantante y actriz mexicana Belinda llegará a la pantalla de HTV para contar varios detalles de su nueva producción ‘Catarsis’.

El primer single de este trabajo fue ‘En el amor hay que perdonar’, tema que le significó el regreso a los primeros lugares en listados de popularidad en su país, América Latina y Estados Unidos.

Estrenos
VIP Silvestre Dangond
Miércoles 7 de agosto, 7:00 p.m.
Repeticiones: Repeticiones: lunes, miércoles y viernes a las 7:00 P.m., los martes y jueves a las 11:00 am y los sábados y domingos a las 7:00 p.m.

En la Mira I: J Balvin
Lunes 5 de agosto a las 2:00 p.m.
Repeticiones: Martes y jueves a las 8:30 am, los lunes y viernes a las 2:00 p.m., y los domingos a las 7:30 p.m.

En la Mira II: Belinda
Jueves 15 de agosto a las 2:00 p.m.
Repeticiones: Lunes y viernes a las 8:30 am, los martes y jueves a las 2:00 p.m. y los sábados a las 7:30 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com