IHeart Radio Music Festival 2013 por MGM

En octubre regresa a ¨MGM MÚSICA¨ el exitoso iHEART RADIO MUSIC FESTIVAL 2013, el evento de música en vivo más grande de la historia de la radio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En octubre regresa a ¨MGM MÚSICA¨ el exitoso iHEART RADIO MUSIC FESTIVAL 2013, el evento de música en vivo más grande de la historia de la radio.

Este mes, MGM Música presenta en exclusiva para toda Latinoamérica la tercera edición de uno de los más grandes eventos musicales del año: IHeart Radio Music Festival 2013.

Con la legendaria ciudad de Las Vegas como anfitriona y el MGM Grand Arena como telón de fondo, este espectacular festival musical tendrá la presentación de más de 20 artistas de talla mundial interpretando sus más grandes éxitos a una audiencia de millones de personas en vivo y a través de la radio.

Este año el festival reúne a los más grandes talentos de todos los géneros musicales:

Justin Timberlake
 Katy Perry
J. Cole
Paul McCartney
Elton John
Muse
Tiësto
Chris Brown
Keith Urban
 Fun.
Bruno Mars
Phoenix
Zedd
Maroon 5
Tim McGraw
Ke$ha
Thirty Seconds to Mars
Benny Benassi

También habrá una singular presentación en vivo de la legendaria banda Queen con Adam Lambert y otros invitados sorpresa.

Además de los espectáculos de la noche, este año será la primera vez que se realizará el IHeart Radio Music Festival Villlage en la tarde del primer día en el Strip que contará con presentaciones en vivo en dos palcos de una docena de artistas populares y nuevos talentos como Miley Cyrus, The Wanted, Jason Derulo, The Band Perry, Avril Lavigne, Krewella, Cher Lloyd, twenty one pilots, Pete Tong, Awolnation y una aparición especial de Ne-Yo.

Un gran evento que no te puedes perder, mañana 23 de octubre a las 20:00 horas Colombia.