Por: Andrea Gómez • Colombia.com

Nueva temporada "Yo me llamo" promete ser mejor que nunca

Este martes 24 de septiembre inicia una nueva temporada de "Yo me llamo", el reality del canal Caracol donde los participantes podrán ganarse el millonario premio que entregará este show al finalizar la temporadda.

El lanzamiento oficial es el 24 de septiembre a las 8:00 pm por el canal Caracol. Foto: Interlatin
El lanzamiento oficial es el 24 de septiembre a las 8:00 pm por el canal Caracol. Foto: Interlatin

Este martes 24 de septiembre inicia una nueva temporada de "Yo me llamo", el reality del canal Caracol donde los participantes podrán ganarse el millonario premio que entregará este show al finalizar la temporadda.

El reality "Yo me llamo" regresa a las noches de la televisión colombiana en remplazo del "Desafío, Súper Humanos" y promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros.

En esta oportunidad, el selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe quien llega a completar este lujoso grupo.

"Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía "Yo me llamo" desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empiezan a vivir, porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias’’, afirmó Jessi Uribe.

Foto: Colombia.com

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente y aunque en esta temporada veremos sus emociones a flor de piel, también estará presente su exigencia en el talento de los participantes.

"Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original", aclaró la actriz.

Por otro lado, Cesar Escola llega renovado, pues los imitadores se encontrarán con un jurado apasionado por los nuevos talentos y dispuesto a incentivar su crecimiento en la escuela:

"Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanza; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento", aseguró Escola.

Concursantes de todo el país se enfrentarán cada semana al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logre erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Jessie Uribe, ganará 600 millones de pesos.

Para la alegría de muchos y el temor de otros, el aumento del premio también es una exigencia más a su talento como imitadores, así que tendrán que entregar lo mejor de sí para llevarse los codiciados millones.

La gira empezó en Barranquilla para continuar por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendiendo a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca vistas.

Otra de las sorpresas de esta nueva temporada son los presentadores Carlos Calero y Valerie Domínguez, quien aseguraron estar complacidos de hacer parte de este formato que reúne a las familias colombianas. 

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán en "Yo me llamo" a partir de este martes 24 de septiembre, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.

¡Prepárate para ver estrellas!