Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Abr / 2019

Nueva temporada de Puppy Dog Pals conquista a la audiencia infantil colombiana

En la semana de su estreno, los nuevos episodios de la serie animada marcaron incrementos de rating de hasta un 48% para el canal.

Nueva temporada de Puppy Dog Pals conquista a la audiencia infantil colombiana
La serie animada infantil fue bien recibida por los colombianos. Foto: Cortesía Disney

La nueva temporada de Puppy Dog Pals, la serie animada de Disney Junior sobre las divertidas andanzas caninas de dos hermanos pugs, fue recibida con entusiasmo por la audiencia infantil de Colombia: con la llegada de los nuevos episodios, la segunda semana de enero la audiencia incrementó en un 27% respecto de la semana previa, logrando sobrepasar en un 48% el promedio del canal.

En la nueva temporada de Puppy Dog Pals, los hermanos Bingo y Rolly se embarcan en más aventuras en su vecindario y más allá, enfrentando nuevos desafíos y adquiriendo valiosas lecciones sobre la amistad, la resolución de problemas y la colaboración. Entre otras aventuras de los episodios estreno, los hermanos pug viajarán a los Alpes suizos, buscarán un unicornio, combatirán un virus y disfrutarán de una divertida fiesta.

Foto: Cortesía Disney

Estrenada en agosto de 2017, la serie es una de las favoritas de la audiencia de Disney Junior y se puede disfrutar de lunes a viernes a las 07:15, 10:45, 18:30, 02:30; y los fines de semana a las 18:30 y a las 02:30.

¡Canta la canción de Puppy Dog Pals!

Redacción Televisión - Colombia.com