Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Oprah bailó en una sesión de fotos al son de Maluma y Shakira

Oprah Winfrey mostró sus habilidades para bailar en medio de una sesión de fotos al ritmo de Maluma y Shakira.

Actualización
Shakira y Maluma ponen a bailar a Oprah. Foto: Instagram
Shakira y Maluma ponen a bailar a Oprah. Foto: Instagram

Oprah Winfrey mostró sus habilidades para bailar en medio de una sesión de fotos al ritmo de Maluma y Shakira.

La famosa presentadora Oprah Winfrey posó para su propia  revista en la cial será protagonista robándose la portada y luciendo artesanías colombianas dentro de las que se encontraba un sombrero y una mochila nacional. Estos productos fueron elaborados por indígenas Kankuamos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta edición fue enfocada por la presentadora de esta forma ya que quiso tocar temas referentes a la sostenibilidad y el medio ambiente. Sin embargo, lo que le ha gustado a sus seguidores fue el sombrero vueltiao que fue realizado por la técnica de caña flecha por los artesanos colombianos.

ProColombia aseguró que “el fotógrafo encargado de hacer las fotos de Oprah fue Ruven Afanador, quien en los últimos años se ha vuelto un aliado muy cercano a Artesanías de Colombia y por ende, uno de los mejores embajadores de las artesanías colombianas en el mundo”.

Pero lo que llamó realmente la atención de los internautas, fue el detrás de cámaras que se divulgó, pues la periodista no desaprovechó la oportunidad y bailó al ritmo de las canciones de la colombiana, Shakira.

Pero esto no fue lo único que sucedió en el estudio, pues para sentirse en ambiente colombiano, Oprah también puso dentro de su playlist la canción que hace Shakira junto a Maluma llamada “Chantaje”. Ese vídeo no tardó en ser compartido por el paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you @oprah ???? ... #CHANTAJE Para siempre ?? @shakira

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Según la revista Forbes, Oprah Winfrey es una de las figuras públicas más ricas del mundo contando con una fortuna de 3 millones de dólares