Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Presentadores de 'Muy buenos días' "se sienten tratados como indeseables"

Los presentadores del espacio matutino viven un 'calvario' en estos últimos días del programa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los presentadores del espacio matutino viven un 'calvario' en estos últimos días del programa.

Una vez más, la afamada periodista, la Negra Candela dio a conocer la información. Graciela Torres reveló que la situación que están viviendo los personajes del programa 'Muy buenos días', no se le desea a nadie ya que según ellos, “se sienten tratados como ‘indeseables’”.

La Negra Candela aseguró que los presentadores del programa se sienten menospreciados por parte de las directivas del canal RCN, ya que su futuro es incierto y no les han dicho que pasará con sus carreras en el canal, ya que nadie les quiere decir lo que sucederá.

 

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! ??

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Asimismo, informó que algunos tienen contrato hasta diciembre pero no les han hablado de una posible reubicación, “Y es que nadie les ha oficializado su destino.  Algunos tienen contrato hasta diciembre, otros hasta noviembre y así sucesivamente. La audiencia la han solicitado con Iván Lalinde pero el único con respuesta ha sido Salomón Bustamante, quién lleva catorce años trabajando en RCN y fue desalentadora: no lo reubican y en El desayuno quieren caras frescas y la de él está muy vista en ese horario”.

Para finalizar, dijo, “Y si eso le sucede a Salomón apaga y vámonos.  Los demás olvídense de continuar, no hay cama pa’ tanta gente. Sin embargo y a pocos días de despedirse de su paso por Muy buenos días se sienten tratados como ‘indeseables’.  Nadie quiere hablar con ellos”.

¿Qué pasará con Jota Mario, Laura Acuña y Adriana Betancur?

Te puede interesar: Esta será la fecha de la última emisión de 'Muy buenos días'

Esto fue lo publicado por la Negra Candela en su blog

Captura de pantalla página web La Negra Candela