Juego de Tronos: 'La batalla de los bastardos' el mejor capítulo de la serie

Este episodio es impresionante en todos los sentidos. Lleno de mucha acción y unas tomas increíbles, despierta los sentidos de todos sus fanáticos adictos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este episodio es impresionante en todos los sentidos. Lleno de mucha acción y unas tomas increíbles, despierta los sentidos de todos sus fanáticos adictos. 

El capítulo de la batalla más esperada fue confeccionada bajo la dirección de Miguel Sapochnik, quien consiguió un efecto en verdad destacado para los miles de fans sintonizados a la transmisión. Quinientos extras, setenta caballos, veinticinco dobles dieron vida a un batalla épica de la serie más vista en el mundo actual.  

Algunas de las cifras que rodean la producción de este capítulo son realmente asombrosas. El equipo de trabajó con 600 personas, 500 extras que formaron los ejércitos tanto de Ramsay Bolton como de Jon Nieve. Se utilizaron 160 toneladas de grava 70 caballos, 25 dobles en 25 días de rodaje para realizar el episodio más caro.

La familia Stark sufre una baja más: es Rickon quien sucumbe ante un juego despiadado (el último) que juega Ramsay con él. Luego vino la épica batalla.

El episodio 6x09 de Juego de tronos, tal y como habían asegurado sus responsables, se postuló como la batalla más épica hasta le fecha en la ficción de HBO. Ahora, las estrellas del show Sophie Turner y Liam Cunningham han revelado algunos de los secretos del gran enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton.

Según revelaciones, para este capítulo se estuvo trabajando un mes, muchos de sus protagonistas afirmaron, que el grupo de extras que tenía era espectacular, tanto así que el trabajo era digno de ser cómo una toma de Hollywood, trabajaron como para una producción de 200 millones de dólares, digno para los espectadores de Juego de Tronos. 

Seguró Sophie Turner (Sansa Stark) en Twitter: " Chicos, no les voy a mentir.Tiene que ver el episodio 9. Es increíble".

Guys not going to lie.......

Ver tweet completo