'House of Cards’ responde al ex alcalde que plagió discurso

El exalcalde de San Damián Texoloc publicó en su cuenta de Facebook un vídeo en el que toma diversas frases del discurso de Frank Underwood. 
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El exalcalde de San Damián Texoloc publicó en su cuenta de Facebook un vídeo en el que toma diversas frases del discurso de Frank Underwood. 
 

La cuenta de 'House of Cards' en Twitter envió un mensaje para el exalcalde de Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, luego de que este plagiara frases de un discurso que pronunció el personaje ficticio Frank Underwood, protagonista de la serie.

“A todos los mexicanos: Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención”, dice el personaje Doug Stamper, asesor de Underwood, en un vídeo publicado en redes sociales este martes que incluye el hashtag #Tlaxcala.

Te puede interesar: House of Cards envía curioso mensaje a Paloma Valencia

@HouseofCards

La imitación no es...

Ver tweet completo

“Solo hay una regla: copiar o ser copiado”, dice Netflix al final del mensaje.

Covarrubias lanzó en redes sociales un vídeo, donde utilizó un discurso del personaje ficticio Frank Underwood, presidente de Estados Unidos en la serie 'House of Cards'.

En el material publicado en su página de Facebook, Covarrubias aparece detrás de un escritorio, en la misma postura que el personaje principal de la serie de Netflix. Usuarios de redes sociales lo acusaron de plagiarse el texto del programa de televisión.

Aquí los dos vídeos, compara:

Tras las acusaciones, Covarrubias publicó un nuevo vídeo en su página de Facebook diciendo que "Copiar no es el objetivo; la atención del mundo sí".

"Para el presidente de los Estados Unidos Frank Underwood y su gabinete: no es una competencia, ni tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención, Frank. No creerás de dónde viene la inspiración", dice el exalcalde, citando parte del mensaje de Netflix.

Copiar no es el objetivo; la atenci&oacu...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

#Estreno?? ??Escucha las últimas ...

Ver publicación completa

Colombia.com