Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Nov / 2017

Stranger Things: La conexión misteriosa que tiene con It

El furor por la segunda temporada de 'Stranger Things', serie original de Neflix, ha despertado cierto interés en los fans, donde se destaca la misteriosa conexión con 'It', la novela y película del temible payaso de Pennywise.

Stranger Things: La conexión misteriosa que tiene con It
Foto: Netflix

La segunda temporada de 'Stranger Things' arrasó tras su estreno el pasado 27 de octubre, colmando las expectativas de sus fans y dándoles sed de un nuevo regreso a Hawkins. Pero numerosas teorías de fans llama la atención por la relación entre la serie y la novela de Stephen King, 'It'.

Bob Newby, la pareja de Joyce, dice que podría dejar a la mujer para dejarlo todo para mudarse a Maine, que es el lugar donde transcurren cientos de historias de Stephen King, incluida la de 'It', el payaso de Pennywise. Además, Bob le cuenta la pequeño Will que sus miedos cuando era pequeño, donde vivía aterrorizado por un payaso que veía en sus sueños.

Te puede interesar: Así celebró Esperanza Gómez la recuperación de su cuenta de Instagram

Se cree entonces que Bob habría sido uno de los tantos niños sobrevivientes del terror de Pennywise en los años 50.

A esto se le suma, que ambas producciones comparten las desapariciones paranormales de niños y criaturas de otro universo, pero como lo aseguran los hermanos Duffer, quien existe en el universo de Stranger Things es Stephen King y su obra.

Colombia.com