The Wall, el concurso con Andrea Serna del Caracol Televisión

Así será The Wall, el  nuevo programa del Canal Caracol conducido por Andrea Serna.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así será The Wall, el  nuevo programa del Canal Caracol conducido por Andrea Serna.

El Canal Caracol estrena nuevo formato, un concurso que ha sido todo un éxito en diferentes países del mundo como Francia, Alemania, Estados Unidos y Argentina.

El próximo martes 30 de enero a las 8:00 p.m. llega The Wall, un innovador concurso que pondrá a prueba los conocimientos de los colombianos sobre distintos temas de cultura general brindando la oportunidad de cumplir sus sueños y llevarse millones de pesos.

Será conducido por la hermosa presentadora Andrea Serna, quien debutará en este canal tras su salida del Canal RCN. 

Este nuevo formato que fue grabado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad promete llenar de emociones las noches a todos los colombianos. 

Te puede interesar: Andrea Serna y su tierna hija enamoran las redes

¿En qué consiste?

En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.

En la primera etapa los participantes jugarán en pareja para cumplir uno de sus sueños. A partir de la segunda etapa, uno de ellos se quedará frente al muro y el otro se ubicará en una cabina aislada desde donde responderá las preguntas; desde allí no podrá ver ni escuchar nada de lo que suceda, tampoco conocerá si su respuesta fue acertada o errónea.

No dejes de leer: Hermanos de Jaime Garzón furiosos con RCN

Colombia.com