Por: Con información de Space • Colombia.com

'The Purge' tendrá doble episodio el 10 de enero en Space

El viernes 10 de enero, a partir de las 10:00 p.m. en el canal Space.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El viernes 10 de enero, a partir de las 10:00 p.m. en el canal Space.

Es hora de purgar tu miedo, tu rabia, y tus ganas de hacer lo prohibido, porque esta noche todo está permitido. El partido nacionalista NFFA se apoderó de la Casa Blanca e instauró el día de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales en un periodo de 12 horas, desde las 7:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. 

En el tercer episodio Miguel encuentra al policía Pete y le ruega que lo ayude a encontrar el bus azul, donde está su hermana. Pero él no sabe que Penélope fue secuestrada por un grupo de hombres con máscaras de monjas y blandiendo cadenas.

Mientras tanto, Jane y Rick siguen en la fiesta, donde el Sr. Stanton intenta hacer un nuevo negocio con ellos, pero las cosas se tensan cuando éste último le pasa un arma a Rick para que asesine a un ex empleado. Además, eso no es lo único que sucede en la fiesta, por otro lado, Lila Stanton revela sus sentimientos a Jane, pero ella está embarazada. 

Luego continúa el cuarto episodio, Miguel descubre que secuestraron a su hermana y le pide ayuda a Pete, quien le presenta a un vaquero llamado Rex. Éste le ofrece llevarlo al Carnaval de Flesh, donde supuesmente está Penelope. Sin embargo, todo se complica cuando se da cuenta que el vaquero tiene a alguien amarrado en su vehículo. Mientras tanto, Jane se va de la fiesta y se dirige a la oficina, donde encuentra el cadáver de Marcos junto a Alison.

El elenco de The Purge está compuesto por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).