BlackBerry acompaña a la mujer multifacética de hoy

Independiente, multifacética y social, así se podría definir a la mujer actual. Para ella mantenerse informada de datos interesantes y estar conectada a su familia, oficina, amigas y el mundo en general, se ha vuelto fundamental.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Independiente, multifacética y social, así se podría definir a la mujer actual. Para ella mantenerse informada de datos interesantes y estar conectada a su familia, oficina, amigas y el mundo en general, se ha vuelto fundamental.

En este escenario, los teléfonos inteligentes BlackBerry responden a todas las necesidades de la mujer, transformándose en un accesorio infaltable en el bolso femenino. Su acceso a correos electrónicos, internet, calendarios, agendas, fotos, música y a las redes sociales virtuales ofrece una variedad de oportunidades para la mujer en sus diversas labores de mamá, ejecutiva, hija, amiga, esposa y sobre todo mujer.

A continuación algunos ejemplos de cómo ayuda a la mujer a alivianar distintas tareas de cada día:

Como Mujer: conoce las últimas tendencias en la moda, las noticias y novedades navegando por internet desde tu smartphone.  Lleva tu música a todas partes. Asesora tu imagen y tu salud con aplicación de datos de belleza, dieta y deportes. Mantén un calendario de tu período y programa tus visitas al ginecólogo. Comparte tus opiniones y datos mediante Twitter for BlackBerry.

Mujer-Mamá: captura la foto de los niños y compártela con tus familiares y amigos a través de Facebook. Programa en el calendario las visitas al doctor de los niños y tuyas. Crea una lista de cosas infaltables de llevar cuando vas el fin de semana a la playa o que debes incluir en el bolso de tu bebé.

Entretén a tus hijos con aplicaciones de juegos según su edad o almacena su música para hacer más cortos los viajes. Ten comunicación directa con tu hijo adolescente a través de BBM (BlackBerry Messenger) y entérate si recibe y lee tu mensaje.

Mujer-Ejecutiva: recibe al instante tus correos de más de 10 cuentas distintas, responde requerimientos de negocios sin demora y calendariza citas. Comunícate en directo y gratis con tus colegas en cualquier parte del mundo a través de BBM.  Revisa y corrige documentos. Visualiza presentaciones. Utiliza el GPS para buscar el mejor camino a tus reuniones. Revisa tu prensa favorita por Internet.

Mujer-Pareja: explota tu femineidad y mantén vivo el romance con tu pareja a través de mensajes de texto o nota voz enviados a través BBM.  Programa una cita romántica por correo electrónico y un recordatorio para el aniversario.

Mujer-Amiga: chatea con tus amigas, organiza encuentros y envíale el mejor consejo a través de la mensajería instantánea. Sigue las actualizaciones y novedades de tus compañeros de la infancia a través de Facebook. Agenda los cumpleaños de amigos y familiares se el primero en saludarlos.

Mujer-Hija: Captura y comparte fotos y videos entretenidos con tus padres. Programa reuniones y celebraciones con tu familia.

Mujer-Dueña de Casa: elabora y actualiza cuando quieras una lista del supermercado o de útiles escolares que puedas imprimir o compartir. Lleva un historial de gastos del hogar. Prográmate una alerta con las fechas de pago de los servicios básicos.


Desde que suena la alarma en la mañana, durante tu día de ejecutiva, cuando meditas tus preocupaciones de los niños y el hogar, y hasta la noche que comentas tu jornada junto a tu pareja, tu teléfono te acompaña en cada una de tus facetas, haciendo más fácil tu día.