Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Feb / 2015

Sally Beauty, el líder mundial en productos de belleza, llega a Colombia

Archivado en Tendencias

La compañía americana Sally Beauty, número uno en ventas a nivel mundial en productos profesionales de belleza llega a Colombia.

Sally Beauty, el líder mundial en productos de belleza, llega a Colombia

La primera tienda se abre a finales de febrero en la nueva etapa Mi Mundo del Centro Comercial Santa Fe, en la ciudad de Bogotá.

 Sally Beauty cuenta con un portafolio de más de 3.000 referencias distribuidas en diferentes categorías para el cuidado y tratamiento del pelo, cuidado de la piel, tintes, esmaltes, accesorios, eléctricos y maquillaje entre otros productos destinados a la belleza.

Sally Beauty buscará satisfacer las necesidades de las mujeres colombianas con un portafolio amplio y de calidad, además de ofrecer un servicio de atención personalizado en sus puntos de venta donde las consumidoras podrán recibir asesoría especializada y probar de primera mano los productos de la tienda.

Bajo su lema “Expertos en belleza revelando lo mejor de ti”, Sally Beauty planea expandir sus operaciones en el país en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena entre otras. Se espera que la firma estadounidense cuente con 5 tiendas más para el cierre de 2015 y en los próximos años se expanda a un ritmo acelerado, afirma Chad Selvidge Vice Presidente de Negocios para Sur América.