Tendencias en moda Primavera Verano

Telas multicolores con temas florales, blusas ligeras, tops estilo corsette, pantalones fluídos con pliegues en aspecto crudo hacen parte de lo infaltable en el closet para este año.

Telas multicolores con temas florales, blusas ligeras, tops estilo corsette, pantalones fluídos con pliegues en aspecto crudo hacen parte de lo infaltable en el closet para este año.

Para dar inicio a la primavera, JULIO propone tres opciones de moda cargadas de mucha inspiración, romanticismo y colores pastel.  Se trata de la colección Chic de estilo sutil y femenino, la colección Explorer con un look de carácter y la colección Vibrant que es multipropósito ideal para sentirse bien, todas de acuerdo con la moda a nivel internacional.

La colección Chic ofrece telas de mucha caída con aplicaciones de encaje y estampados florales, sin dejar atrás los bordados en lentejuelas acompañadas de telas ultra ligeras para crear prendas con muchas capas.

También son protagonistas en esta colección, los sacos estilo Chanel y los abrigos relajados con forros estampados, chaquetas tipo sweater, vestidos de encaje y medias arriba de la rodilla. 

El look glam/rock de invierno es seguido por un nuevo estilo guerrilla provocativo en este verano 2011 que presenta la colección Explorer.

Esta segunda tendencia expone nuevamente “el efecto casual destruido” que permanece durante ésta temporada aún cuando se suavizan las telas y los brillos. Los cierres, bolsillos funcionales y elementos deportivos serán importantes, como también el algodón desgastado, las chaquetas militares, los pantalones slim fit y los tops en tallas grandes.

La base viene presentada en  colores militares junto con capas no convencionales, las cuales permanecen pegadas al cuerpo. Parkas, shorts, mini faldas, blusas amplias, efectos envolventes, drapeados y capa sobre capa son prendas que son  elaboradas con las telas algodoneras que se complementan con piel al igual que con lentejuelas y mallas sin descuidar los cinturones anchos y tipo corsette.

Y para terminar, la tercera propuesta Vibrant presenta una moda multitarea con mucho potencial en diversos segmentos, como por ejemplo el pantalón bombacho tipo harem con camiseta descompilada.

Desde pantalones “sarong”, jeggings, cardigans, vestimenta estilo kimono, asimetría, tops confortables y pantalones entallados con nuevos volúmenes hasta blusas plisadas y faldas tipo lápiz son los encargados de mostrar una silueta confortable para lucir siempre fresca  durante esta primavera.

JULIO expone un fascinante recorrido en el mundo de la moda que busca complacer a todas las mujeres con el objetivo de lucir radiantes y muy chic este inicio de año, así como también busca que las mujeres sean y se sientan mejor en todos los momentos de su vida.