Para las mujeres amantes de la playa llega la colección 'Surfin Safari'
Aeropostale invita a las chicas amantes de la playa y de un estilo de vida bohemio a apoderarse de los estampados tribales.

Colombia.com - Entretenimiento
Aeropostale invita a las chicas amantes de la playa y de un estilo de vida bohemio a apoderarse de los estampados tribales.
Lo tribales y dibujos étnicos marcan la tendencia de esta colección desdibujando patrones africanos que son estilizados con bloques de batik y texturas ikat, las figuras geométricas y la simplicidad en los detalles juegan un papel importante en Surfin´ Safari ya que resaltan la feminidad y coquetería de las chicas.
Para esta temporada del año la explosión de color y los bordados se convierten en un “must have”.
Encuentra ésta y otras tendencias en las tiendas exclusivas Aeropostale en el CC Andino y CC Salitre Plaza en Bogotá y CC Cacique en Bucaramanga
Artículos Relacionados
Entretenimiento • AGO 12 / 2014
Semana de la Moda de Buenos Aires presenta tendencias para la nueva temporada
Entretenimiento • AGO 11 / 2014