Todo lo que necesitas para una boda de fantasía en Expobodas

Más de 30 expositores expertos en bodas se darán cita este 12, 13 y 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones Home Sentry para brindar de la mano de los expertos toda la información sobre este gran evento.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Más de 30 expositores expertos en bodas se darán cita este 12, 13 y 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones Home Sentry para brindar de la mano de los expertos toda la información sobre este gran evento.

Si está próximo a casarse, este es el momento ideal.  Durante tres días, y de manera gratuita, ExpoBodas no sólo  brindará  orientación sobre cada detalle de este gran evento, sino que prestará la más completa asesoría con expertos que lo guiarán en la elaboración de la lista de regalos y lo pondrán al día sobre las últimas tendencias en decoración, trajes, peinados y maquillaje.

La boda es uno de los pasos más significativos  de la vida, es un acontecimiento que no permite dejar ningún detalle por fuera: los trajes, la música, las flores, el salón y las invitaciones adecuadas, hacen parte de un sinfín de preparativos que se deben de tener en cuenta para que este día sea  inolvidable.

Home Sentry celebra su versión número 19 de  ExpoBodas, serán tres días llenos de consejos para esas parejas que decidieron unir sus vidas y que en un mismo espacio encontrarán expertos  que los guiarán para seleccionar cuidadosamente cada uno de los detalles que harán parte de este evento tan esperado.

 El 12 y 13 de septiembre los asistentes a ExpoBodas podrán disfrutar de diferentes pasarelas de trajes de novia. El viernes 12, a las 5:00 p.m.,  la escuela Arturo Tejada presentará los mejores diseños de sus alumnos de Diseño y Mercadeo de Moda, a las 5:00 p.m. la diseñadora Eugenia Díaz cerrará la pasarela ExpoBodas con una muestra de las últimas tendencias en vestidos de novia. Mientras el domingo 14 de septiembre Emiro Buitrago  presentará a las 5:00 p.m. una muestra de peinados y maquillaje para bodas.

 

De igual forma, en ExpoBodas los novios encontrarán la más completa línea de regalos para bodas y showers con asesorías completas para la elaboración de la lista de regalos a través del programa Cásate de Home Sentry, que ofrece un servicio personalizado y  con excelentes beneficios, dentro de los cuales cabe destacar  una aplicación digital como planificador y controlador del presupuesto de bodas.

 

El evento se llevará a cabo en Home Sentry, ubicado en la Autopista Norte con Calle 127 C- 13.