Urbana, la tendencia para conquistar el mundo

La fuerza y el espíritu de las grandes ciudades, el estilo geométrico  y los colores fríos son la esencia de Urbana, creada para una mujer moderna, vanguardista y amante del vertiginoso ritmo de la moda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La fuerza y el espíritu de las grandes ciudades, el estilo geométrico  y los colores fríos son la esencia de Urbana, creada para una mujer moderna, vanguardista y amante del vertiginoso ritmo de la moda.

Futurista y minimalista, así es la Tendencia Urbana que presenta Yanbal para cerrar este 2014 con la fuerza y el espíritu de las grandes metrópolis. La simpleza de los looks y el estilo geométrico responden a una inspiración futurista, pero al mismo tiempo, muy femenina. Una poderosa combinación de colores conforma la propuesta cromática en la cual las tonalidades It son el azul, verde, gris y marrón en su versión más fría e industrial. 

Cada una de las piezas que hacen parte de las nuevas colecciones de maquillaje, bijouterie y fragancias son muestra de una delicada estética y el cuidado impecable en cada detalle. Conoce las nuevas colecciones para lograr un *Street Style¡perfecto!

Domina la ciudad con lo último en color

La nueva colección de maquillaje lleva el color a las calles de la ciudad. Los tonos verde, azul acero y marrón grisáceo del nuevo cuarteto Urbana se convierten en los protagonistas, y los nuevos delineadores líquidos con efecto metálico son el **must have, para darle un aire futurista a las miradas.   

Los labios lucen lo último del color con la colección Hydra-Lip Ultra que nos presenta sus nuevos tonos: Rosa Lip, Ciudad de Bronce, Metrópolis y Urban Bronz que vienen acompañados de un irresistible aroma a café latte para llevar el espíritu de la ciudad a tus labios.

Y para las manos, Prolong Color nos sorprende una vez más con una colección de esmaltes en modernos tonos azules, verdes y grises. Tu manicure nunca se vio tan original como ahora, gracias al Barniz para Uñas Efecto Mate con el que podrás lograr diseños novedosos y personalizados. Llena las calles de elegancia y estilo con los looks más modernos

Siluetas poco convencionales, diseños geométricos como líneas rectas, triángulos y rombos, fueron dispuestos para crear piezas de bijouterie vanguardistas inspiradas en la estética citadina. Colecciones como City Color, con motivos circulares en color dorado y tonos azules, reflejan el encanto estructurado de la ciudad moderna. Metalic Blizz presenta finas cadenas con diferentes baños metálicos que reflejan un estilo futurista, minimalista y moderno. Las pulseras Metalic Blizz y Deco In son el complemento perfecto para darle un toque moderno a cualquier look.