Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Visitantes atrapados en la montaña rusa más alta de Disney desatan sensación en redes

Visitantes quedan varados en la montaña rusa más alta, desatando un torbellino de polémicas en redes.

Montaña rusa en Disney. Foto: Twitter @DisneyFoodBlog
Montaña rusa en Disney. Foto: Twitter @DisneyFoodBlog

Visitantes quedan varados en la montaña rusa más alta, desatando un torbellino de polémicas en redes.

Algunos visitantes de Disney World vivieron una experiencia inusual que seguramente no formará parte de sus recuerdos más felices en el parque temático más famoso del mundo. Una de las emblemáticas atracciones, la montaña rusa Expedition Everest en el Animal Kingdom de Disney World, dejó a los visitantes atrapados en dos carros separados durante al menos 30 minutos, según informó el Disney Food Blog. 

El incidente ocurrió el pasado jueves, cuando la montaña rusa, conocida por ser la más alta en cualquier parque temático de Disney con una altura de 199.5 pies, experimentó lo que se catalogó cómo "retrasos técnicos", según un Miembro del Elenco citado por Diario Libre. 

Los visitantes, que subieron emocionados a pasar un rato de diversión, terminaron ubicados en dos carros distintos de la montaña rusa, atrapados en las alturas y sin ninguna otra opción se vieron obligados a esperar pacientemente mientras los técnicos solucionaban el problema, una esperar que para muchos era abrumadora, sin contar a quienes estaban en la fila para ser los siguientes.

La situación se volvió particularmente llamativa, ya que uno de los carros quedó atascado en la parte de la atracción donde los pasajeros experimentan la emocionante ascensión por la montaña, mientras que el otro quedó varado en la sección donde comienza el retroceso. El Disney Food Blog compartió imágenes de la montaña rusa congelada en su lugar, generando diversos comentarios entre los fanáticos.

@DisneyFoodBlog

These guests have been st...

Ver tweet completo

Este incidente sigue a otros eventos inusuales que han ocurrido en los parques de Disney World, como el mes pasado, cuando un hombre fue captado en cámara quitándose la ropa en una atracción. Además, un visitante capturó un percance con un animatrónico que daba la impresión de que el brazo de Blancanieves estaba siendo arrancado por Dopey en Magic Kingdom, pero sumado a eso en TikTok se habló mucho sobre la desaparición de una niña de un baño. 

Hasta el momento y como suele suceder, Disney World no ha emitido comentarios sobre el incidente de la montaña rusa Expedition Everest y tampoco sobre los otros extraños acontecimientos. Este tipo de situaciones, aunque raras, a menudo generan sensación en las redes sociales, donde los visitantes comparten sus experiencias únicas en uno de los parques temáticos más populares del mundo.