Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Ritual para saber si estás siendo víctima de brujería: presta atención a estas señales

Identificar estas señales es clave para saber si estás siendo trabajado de forma negativa.

5 señales de que estás siendo víctima de brujería: ritual para averiguarlo. Foto: Shutterstock
5 señales de que estás siendo víctima de brujería: ritual para averiguarlo. Foto: Shutterstock

Identificar estas señales es clave para saber si estás siendo trabajado de forma negativa.

El mundo está rodeado de energías, tanto positivas como negativas. Muchas personas le atribuyen a esto su fortuna y su éxito; no obstante, el trabajo duro tiene una gran influencia. Si a pesar de los esfuerzos incansables no logras alcanzar tus metas y propósitos de vida, es probable que estés siendo víctima de un trabajo de brujería.

Los creyentes en la magia y en el esoterismo establecen que existen notorios síntomas que podrían revelarte si tienes un trabajo energético negativo encima o un mal de ojo causado por envidias. Entre las más comunes están: malestares persistentes sin causa aparente, ausencia de alegría, apetito insaciable, problemas familiares, temores irracionales y pensamientos suicidas.

Según el especialista en runas y creador de contenido en TiKTok @robertorunas, otras señales claras de brujería son: la muerte de plantas a pesar de los cuidados adecuados, la destrucción o daño de objetos de forma repentina, la pérdida de objetos constante, el avistamiento de sombras y la presencia de enfermedades mascotas, ya que estos seres suelen ser los primeros en recibir las energías negativas. 

Ritual para saber si tengo brujería 

El esotérico destaca que existe un sencillo pero poderoso ritual para averiguar si estás siendo víctima de un trabajo de brujería, magia negra o mal de ojo. Lo único que debes hacer es conseguir un vaso de cristal, un poco de vinagre blanco y un poco de sal en grano. 

El paso a paso de este ritual es extremadamente sencillo: llena el vaso a la mitad con el vinagre blanco y procede a añadirle un par de cucharadas de sal en grano. Pon esta mezcla debajo de tu cama o en la mesa de noche y déjalo allí por tres días. 

Si pasado este tiempo la mezcla permanece intacta, quiere decir que estás libre de malas vibras y embrujos, pero, si por el contrario, se observa turbia, con burbujas o suciedad, es una clara señal de que existe brujería en tu vida o algún tipo de bloqueo. 

¿Cómo liberarte de las malas energías? 

Según la experta en hechicería @santera_juana existe una práctica que puedes realizar en casa para contrarrestar los efectos de la brujería y restablecer la positividad en tu vida. Se trata del ritual del limón. 

Elementos

  • 1 limón 
  • 1 moneda 
  • 1 vaso de vidrio
  • Vinagre 
  • Sal en grano 

Paso a paso

1. Corta el limón a la mitad sin que traspase al otro lado.
2. Frota la moneda de tu país por todo tu cuerpo mientras visualizas cómo las malas energías se van impregnando allí.
3. Incierta la moneda en medio del limón. 
4. Añade vinagre en el vaso de cristal.
5. Posteriormente, introduce el limón en la mezcla.
6. Añade una cucharada de sal gruesa al vaso con vinagre.
7. Deja el ritual debajo de tu cama durante siete días.
8. Pasado este tiempo, tira el vinagre por el desagüe y el limón a la basura y conserva la moneda siempre en tu billetera.

Artículos Relacionados