“Lamentables noticias”: Clarividente Ayda Valencia lanzó inquietantes predicciones para el 2025
La astróloga reveló importantes eventos que ocurrirán este año, entre desastres y problemas relacionados con la escasez de recursos naturales.

La astróloga reveló importantes eventos que ocurrirán este año, entre desastres y problemas relacionados con la escasez de recursos naturales.
Ayda Valencia es una clarividente colombiana, reconocida por su participación en el programa de televisión ‘Ellos están aqui’, del canal RCN, y por su don de comunicación con seres de luz y del más allá.
Aprovechando el inicio de año, la experta en esoterismo decidió revelar algunas visiones para este 2025, las cuales han dejado muy intrigados a los internautas y creyentes en lo paranormal.
Según la astróloga, este año ocurrirán importantes acontecimientos en cuestiones climáticas, los cuales van a ser muy catastróficos. La mayoría estarán relacionados con las lluvias excesivas que causarán inundaciones y otros desastres naturales.
“Lo veía, y lo dije desde el año pasado, y lo sigo viendo en mis meditaciones, resulta que este 2025 lo veo bastante, mucho, mojado...agua, agua, agua por todo lado. Esto es a nivel mundial, no en un solo lado. Veo inundaciones, catástrofes naturales originadas desde el agua. Va a ser un año bastante fuerte para todos, habrá lamentables noticias para todos”, explicó en un video de YouTube.
Para Ayda, estos desastres vendrán acompañados de sismos y temblores muy fuertes. “Veo movimientos telúricos del mar, yo les tengo pánico. Habrá maremotos, estas ondas sísmicas que se dan a la altura del mar”, destacó.
“En cuanto a temblores y terremotos, es un año movidito, pero ahorita no, en marzo más o menos empiezan los más fuertes. Los terremotos, hablando de más de 6.5, lamentablemente refiriéndose a otros continentes, países orientales. También veo que es un año fuerte, donde veo a Los Ángeles, Nueva York llenos de agua, la cosa está bastante complicada por ese lado”, agregó.
Según la clarividente, en este 2025 va a seguir la oleada de muertes. “Vienen muchas muertes, lamentablemente de niños, y muy dramáticas”, estas tendrían que ver con las guerras internacionales y la falta de salud mental en los adultos.
La experta hizo una invitación a todos sus seguidores a cuidar los recursos naturales y ayudar a los más necesitados. “Miremos cómo nos solidarizamos con las familias que lamentablemente van a atravesar duras situaciones”.
En cuanto a la salud mental, Ayda destacó la importancia de prevenir los suicidios y asesinatos por esta causa, ya que visualiza muchas muertes este año por ataques de ira, depresión y ansiedad.
“Estas épocas no van a estar fáciles pero no debemos angustiarnos. Es importante que llevemos un buen estilo de vida para conservar nuestra salud, alimentándonos bien y haciendo ejercicio. También es fundamental incluir la oración y la meditación en nuestra vida”, concluyó.