Por: Paula Castro • Colombia.com

Este ritual le asegura un fin de año cargado de abundancia y buenas energías buena vibra

Este ritual para terminar el año 2024 te ayudará a recibir abundancia, buenas energías y que tus sueños estén cada vez más cerca.

Este ritual asegura un fin de año cargado de abundancia y buena vibra. Foto: Shutterstock
Este ritual asegura un fin de año cargado de abundancia y buena vibra. Foto: Shutterstock

Este ritual para terminar el año 2024 te ayudará a recibir abundancia, buenas energías y que tus sueños estén cada vez más cerca.

Estamos en los últimos meses del año y para muchos no han sido buenos días, es común sentir agotamiento físico y mental, además energías estancadas que puede afectar nuestro bienestar general. Es por eso que los expertos del mundo esotérico ofrecen una solución sencilla y poderosa: un ritual que promete cerrar el año con abundancia, éxito y energía renovada. 

Los rituales son métodos para quienes creen en el mundo espiritual que han ganado gran popularidad porque son fáciles de implementar y verdaderamente logran que consigas aquello que deseas profundamente. 

Y las personas que quieran dejar atrás las malas situaciones económicas, atraer éxito en sus proyectos o simplemente renovar la energía de su hogar para que en el 2025 comiencen con pie derecho solo necesitan algunos ingredientes como: Un ramo de hojas de laurel, un recipiente resistente al calor, agua, y un espacio tranquilo y ventilado.

Pasos para realizar el ritual:

  1. Prepara el espacio antes de comenzar, es importante limpiar y organizar el lugar donde se realizará el ritual como en muchos otros rituales y es recomendable abrir las ventanas para que la energía circule libremente y despejar el ambiente.

  2. Llena un recipiente con agua y añade las hojas de laurel, debes esperar hasta que el agua se caliente y hierva y luego reducir el fuego, dejando que las hojas se cocinen a fuego lento durante unos cinco minutos.
  3. Luego con el recipiente en la mano soltando humo debes caminar por cada habitación de tu casa, dejando que el aroma llegue a cada rincón del hogar. Mientras lo haces, visualiza cómo la energía negativa se disuelve y es reemplazada por energía positiva y renovadora.
  4. Debes colocar el recipiente con las hojas de laurel en un lugar tranquilo y destacado del hogar. Se puede decorar con velas blancas o piedras naturales para intensificar la energía protectora del ritual.
  5. Finamente, puedes hacer una meditación profunda o cerrar los ojos, respirar profundamente e imaginar cómo la energía del laurel te rodea, brindándote protección y abundancia mientras dices afirmaciones positivas.
 

?Ritual de Año Nuevo? Solo necesitarás unas hojas de laurel y una olla si no tienes bañera. El laurel ha significado éxito y prosperidad desde el principio de los tiempos. Las culturas mediterráneas lo han utilizado como símbolo de los más altos logros, aquellos que uno supone traen al alma la sensación de plenitud por haber podido expresar toda su grandeza. mos a laurearnos… pero si vamos a abrir el camino para que nuestro alma encuentre a cada paso todo lo necesario para realizarse durante el próximo ciclo. ¿Qué más se puede desear? Hojas de laurel puedes cogerlas del mismo árbol el día anterior, el día de Noche Vieja, cuando el sol esté más fuerte, que es el momento en que las hojas vibrarán con más fuerza sus propiedades. Sino tienes un laurel cerca, compralas en el herbolario. Es importante que esto sea lo primero que hagas el día 1 de Enero al levantarte. No desayunes, no bebas agua, no pongas la comida a los gatos… por un día lo primero será calentar una cazuela con agua y las hojas de laurel dentro… no es necesario que hierba, pero si que las hojas se infusionen bien cambiando el color del agua y desprendiendo su aroma. Puedes dejarlas infusionando ya la noche anterior y al levantarte tan solo calentar un poco el agua. Una vez templada el agua, lleva la cazuela a la ducha y echarte ese agua con hojas y todo, por encima, mientras sostienes en tu corazón una sonrisa de agradecimiento por todo lo que ese aguita laureada te traerá. No te duches con jabón antes, solo el aguita de laurel. Deja que ese agua se seque sobre tu cuerpo y cabello al aire, sin secarlo con una toalla, para que no se lleve al aguita mágica y pueda penetrar su magia en ti. Mantenlo durante todo el día y el resto de tu año se verá bendecido con la energía del laurel, repleto de abundancia y prosperidad. ??¡Feliz Año Nuevo!?

Posted by Entrespecies - Legado de Mariví Simona, comunicación con animales on Friday, December 31, 2021