La escalofriante predicción de Nostradamus y Baba Vanga para el 2025: cambiará la humanidad
Ambos profetas coincidieron con una predicción que podría cambiar el futuro de la humanidad.
Ambos profetas coincidieron con una predicción que podría cambiar el futuro de la humanidad.
Nostradamus y Baba Vanga son dos de los profetas más famosos en la historia de la humanidad. Desde tiempos inmemoriales, estos dos personajes han asombrado a miles con sus predicciones, ya que muchas de estas se han cumplido.
Por un lado, Nostradamus fue un médico, astrólogo, profeta y escritor de origen francés, reconocido por su libro ‘Las Centurias’, el cual consiste en una colección de cuartetos poéticos que describen eventos futuros.
A pesar de la incredulidad de algunos, varias de las predicciones de este personaje han sido acertadas, las más conocidas son: la llegada de la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 de septiembre.
Por otro lado, Baba Vanga fue una mujer muy reconocida en su época por tener el don de la clarividencia. A esta vidente se le atribuye el acierto de múltiples predicciones como: el surgimiento del Estado Islámico, la muerte de la princesa Diana, el hundimiento del submarino ruso Kursk, el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos y el tsunami en Indonesia en 2004. Se dice que incluso predijo su propia muerte el 11 de agosto de 1996, a la edad de 85 años.
La predicción en común de Nostradamus y Baba Vanga
Ambos profetas coinciden en una aterradora predicción para el 2025, hecho que ha despertado la intriga de muchas personas. Según las visiones de Nostradamus y Baba Vanga, el año que viene se desatará una guerra en Europa y surgirá una nueva peste que podría devastar el continente.
Nostradamus indica en uno de sus textos que el continente Europeo se verá envuelto en “guerras crueles”, como la existente actualmente entre Rusia y Ucrania. Otra de sus profecías hace referencia a una antigua plaga que será "peor que los enemigos".
En la misma línea, Baba Vanga vaticinó para el 2025 conflictos bélicos en Europa y una crisis sanitaria sin precedentes, lo que indicaría que la humanidad está próxima a vivir una nueva pandemia que podría extenderse a otros territorios.