DÍA DE LA MADRE

Mamá también quiere estar a la moda con la tecnología

Cada mamá es diferente, especial y única. Se diferencian, no solo por su personalidad y forma de ser, sino también por sus gustos. Viastara trae los mejores gadgets con los que puedes sorprenderla y robarle una sonrisa. 

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Cada mamá es diferente, especial y única. Se diferencian, no solo por su personalidad y forma de ser, sino también por sus gustos. Viastara trae los mejores gadgets con los que puedes sorprenderla y robarle una sonrisa. 

  • Mamás Elegantes
Cote & Ciel Seine Bowler Bag for Macbook Air 13'' Black Melange

Bolso compacto de doble asa con una textura y toque único y artesanal. Diseño elegante y amplio que incluye correa de hombro hecha de algodón. Un revestimiento suave al tacto protege los dispositivos y las necesidades diarias de estilo. 

Precio: $267.900

Encuéntralo en: Mac Center (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga)


  • Mamás Glamurosas
Case-Mate Glam Case for iPhone 5 Champagne Gold

Con su silueta delgada, la carcasa Glam resplandece con una incrustación completa de brillo de acabado liso, el recubrimiento de laca mantiene las capas de destellos en el lugar, mientras que el dispositivo es fácil de deslizarse. Es resistente a los golpes y brinda acceso todos los puertos y funciones.

Precio:$72.000

Encuéntralo en: iShop (Bogotá, Medellín, Cali), Pc Box (Bogotá, Barranquilla), Mac Center (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga), My Style (Internet), Bifrost (Bogotá), iNext (Bucaramanga, Barrancabermeja, Santa Marta), Moviplay (Internet)


  • Mamás Deportistas
Yurbuds Inspire Limited Edition Performance Fit Earphones

Los auriculares deportivos Yurbuds Inspire Limited Edition permiten a todos los corredores y deportistas mantener el ritmo de su carga atlética, ya que permanecen firmemente en su lugar, incluso durante los entrenamientos más intensos, con un ajuste extremadamente cómodo, sin dejar de ofrecer una calidad de sonido excelente.

Sonido Con Imán triple, micrófono y tres botones y cuerdas planas ovaladas hacen de estos audífonos el mejor regalo para una madre deportista.

Precio: $179.900

Encuéntralo en: Mac Center (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga), iShop (Bogotá, Medellín, Cali), iNext (Bucaramanga, Barrancabermeja, Santa Marta), Ripley (Bogotá, Bucaramanga).


  • Mamás ejecutivas
Speck Fitted for Macbook Pro 13'' Tartan Plaid White

Dale a tu MacBook Pro una protección rígida, un preciso ajuste y estilo de vanguardia. Con un acabado suave al tacto, sus detalles adicionales como las ranuras de ventilación para el desembolso del calor y los pies de goma para mayor estabilidad hacen de esta una funda altamente funcional y con estilo. 

Precio: $107.900,00

Encuéntralo en: Mac Center (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga), Falabella (Todas).