Medellín: Con poncho y sombrero recibieron al papa Francisco

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín fue recibido el papa Francisco con poncho, sobrero y carriel. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín fue recibido el papa Francisco con poncho, sobrero y carriel. 

El papa Francisco llegó al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en donde oficializó la tercera misa campal en su paso por Colombia y departe de los paisas recibió como regalos un poncho, sombrero y carriel, típicos de la región.

Te puede interesar: Medellín: Más de un millón de feligreses esperan al papa Francisco

En el recorrido de 36 kilómetros que tuvo que realizar por tierra por culpa del mal clima, que duro por 45 minutos, decenas de feligreses se sintieron afortunados de haber visto al papa Francisco.

Recordemos que el trayecto entre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y el Olaya Herrera estaba previsto que se hiciera en helicóptero, pero como lo mencionamos anteriormente el mal clima impidió el viaje.

Cuando llegó donde estaban congregadas más de un millón de personas, el papa Francisco se encontró con una imagen típica de los habitantes de Medellín, todos tenían un sombrero blanco.

En el lugar fue recibido por el arzobispo de Medellín  monseñor Ricardo Tobón; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien le entregó las llaves de la ciudad. 

@AlcaldiadeMed

Ya está en con nos...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#ModoPapa Ante un millón de fiele...

Ver publicación completa

Colombia.com