Mhoni Vidente predice eventos catastróficos para el 21 de febrero: “el peor de la historia”
La astróloga Mhoni Vidente aseguró que el 21 de febrero marcará un antes y un después por eventos extremos que afectarán a varios países.
La astróloga Mhoni Vidente aseguró que el 21 de febrero marcará un antes y un después por eventos extremos que afectarán a varios países.
La tarotista y experta en artes esotéricas Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus visiones para el mundo. En esta oportunidad, habló sobre los eventos que marcarán un antes y un después en la humanidad a partir del próximo 21 de febrero.
De acuerdo con la pitonisa, finalizando el mes que viene ocurrirá una alineación planetaria que traerá consigo cambios importantes, especialmente porque este es el año del cero. “Este año es el año del cero, el año del vacío total… lo que te puedas imaginar, va a pasar. Empezaremos fuerte con terremotos y tormentas invernales”, señaló en entrevista con El Heraldo de México.
La psíquica detalló que el mes que viene los mexicanos experimentarán un fuerte terremoto, pero también heladas sin precedentes. Asimismo, señaló que Estados Unidos enfrentará uno de los inviernos más catastróficos de la historia. “Ciudades enteras quedarán tapadas de nieve, cubiertas por completo como en la era de hielo”, explicó.
Para Mhoni Vidente, el invierno que se avecina en parte de México, Estados Unidos, Rusia y Canadá será el peor de la historia. Adicionalmente, indicó que gracias a la alineación planetaria del 21 de febrero las catástrofes naturales serán aún más aterradoras.
“Seis planetas se alinearán en la coordenada de Aries, eso significa que el comienzo de algo grande. El cero es el vacío total y Dios nos está dando la oportunidad de llenarlo con lo que nosotros queramos, por eso debemos enfocar nuestra energía en cosas positivas”, dijo.
Un año catastrófico
La esotérica señaló que este año va a estar marcado por eventos importantes y cambios radicales en cuestiones políticas, ambientales y de salud. Por un lado, Venezuela, Cuba e Irán serán libres finalmente, mientras que el Vaticano enfrentará una transformación radical.
“Después del 21 va a ser el comienzo de una nueva era. Se visualiza que al santo padre lo van a hacer renunciar o va a tener un atentado fuerte porque pisó muchos callos y quiere cambiar la religión católica para llevarnos a un nuevo orden mundial”, precisó.
Mhoni Vidente fue enfática al afirmar que a partir del 21 de febrero los eventos naturales comenzarán a ser más fuertes. Uno de los más preocupantes, según sus visiones, ocurrirá en México, pero también visualizó un intenso tsunami en el Pacífico.
“Uno de los sismos más grandes va a ser en el Caribe, cerca a Cuba o Jamaica, de 8.1 u 8.8, pero también habrá uno en México de 7.7 o 7.1. Va a seguir temblando, ya les dije que este año es el año del sol y de los sismos, el año pasado fue el año del agua y de los volcanes”, agregó.
La invitación de la pitonisa ante este preocupante panorama es a estar en constante oración y conexión con Dios y la Virgen María. “Hay que cuidarnos, hay que orar y encomendarnos a todos los santos”, concluyó.