Portal del León 8/8: qué no hacer y cómo manifestar con éxito en este poderoso día
El Portal del León 8/8 es uno de los días más potentes para manifestar. Pero cuidado, estos errores podrían bloquear tu energía.

El Portal del León 8/8 es uno de los días más potentes para manifestar. Pero cuidado, estos errores podrían bloquear tu energía.
El Portal del León 8/8 es uno de los momentos más poderosos del año para manifestar nuestros deseos al universo. Según expertos en astrología y numerología, este evento ocurre cuando el Sol en Leo se alinea con la estrella Sirio, generando una apertura energética que facilita la conexión entre lo material y lo espiritual.
Este fenómeno ocurre todos los años entre el 26 de julio y el 12 de agosto, alcanzando su punto máximo el 8 de agosto, día que coincide con el número 8 tanto del mes como del día, una cifra que representa la abundancia, el poder y el cierre de ciclos kármicos.
Los especialistas destacan que para aprovechar al máximo esta energía, es clave poner en práctica rituales conscientes y evitar errores que podrían bloquear el flujo de la energía. A continuación te compartimos qué no hacer durante el Portal del León 8/8 y cómo realizar un ritual efectivo para manifestar tus deseos con claridad y propósito.
@shambhala.holistico #portal88 #portaldelleon #portalenergetico #888 #lionsgate #manifestar #numerologia #manifestation #spiritualtiktok
? Manifestation - Perfect, so dystopian
¿Qué no hacer durante el Portal del León 8/8?
De acuerdo con la coach espiritual Shambhala, de la cuenta de Tiktok @shambhala.holístico, el Portal del León 8/8 es el portal más poderoso en cuanto a riqueza, abundancia y poder. “Un portal energético nos pone hipersensibles, por lo que debemos tener cuidado con nuestros pensamientos y acciones, ya que la energía estará duplicada”, destaca.
- No dudes: todo lo que manifiestes se hará realidad si así lo crees, confía en el plan que el universo tiene para ti. Recuerda que eres el creador de tu destino y la duda es una energía muy traicionera. Escribe y manifiesta en positivo, como si ya lo tuvieras.
- No pronuncies palabras de carencia: las frases “no puedo”, “me falta”, “no tengo”, “no me alcanza”, “necesito”, etc., pueden estancar tus deseos. La experta recomienda en este día erradicar todo pensamiento negativo y de carencia de la mente y vibrar en abundancia. “Atraemos lo que somos, no lo que queremos”, indica.
- No critiques: según Shambhala, la energía de crítica atrae envidia y negatividad. Recuerda que todo lo que sale de tu boca es un decreto y lo que criticas constantemente es lo que atraerás. “Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, aconseja.
- No pelees: este día la energía estará duplicada y cualquier pelea o discusión, por tonta que parezca, podría traer consecuencias severas. “Ábrete a escuchar otras opciones y permítete estar en equilibrio”, dice la experta.
- No controles: si vibras con energía de control, las nuevas posibilidades se alejarán. Es momento de soltar y dejar que el universo haga su trabajo.
Tip extra: realiza un ritual de manifestación escribiendo en positivo tus deseos, metas y propósitos. Al finalizar, dobla el papel hacia ti en ocho partes, quémalo con una veladora blanca y deja que las cenizas se las lleve el viento.