Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Labubus: psíquica revela si estos virales personajes tienen un origen diabólico o maligno

Una reconocida psíquica se pronunció sobre el fenómeno viral de los Labubus y aclaró si tienen conexión con energías diabólicas o son puro entretenimiento.

¿Los Labubus son diabólicos?. Foto: Shutterstock
¿Los Labubus son diabólicos?. Foto: Shutterstock

Una reconocida psíquica se pronunció sobre el fenómeno viral de los Labubus y aclaró si tienen conexión con energías diabólicas o son puro entretenimiento.

Los Labubus, esos coloridos y peculiares muñecos de peluche con rostro singular que se han vuelto virales en redes sociales, han generado opiniones divididas entre padres y expertos. Aunque para muchos se trata de simples personajes animados que divierten a los niños, hay quienes aseguran que su apariencia “diabólica”, podría tener una carga energética negativa. 

Algunas personas han vinculado estos juguetes con símbolos del mundo diabólico o esotérico, asegurando que su presencia altera el comportamiento infantil y podría influir en la conducta emocional. Ante la creciente preocupación, una reconocida psíquica decidió pronunciarse al respecto y ofrecer su visión espiritual sobre este fenómeno viral. 

¿Los Labubus son diabólicos?. Foto: Shutterstock
¿Los Labubus son diabólicos?. Foto: Shutterstock

Viera Vidente explica si los Labubus son diabólicos o malignos 

Vieira Vidente, psíquica experta en tarot, aseguró en uno de sus últimos videos de YouTube, que la razón de que algunos adultos que tienen estos muñecos en casa hayan experimentado ruidos extraños y objetos que se mueven sin explicación, serían las energías oscuras que atraen; sin embargo, decidió preguntarle al tarot sobre esto. 

Al hacer la lectura de cartas respecto al origen de los muñecos y su significado se llevó una gran sorpresa. “Esto no me lo esperaba”, indicó. La vidente señaló que los Labubus fueron creados por un hombre con dobles intenciones.

Aunque para Vieira estos peluches no tienen una relación directa con el inframundo y las energías negativas, su creador recurrió a algunas prácticas espirituales para tener éxito. “No me está saliendo qué sea un hombre malo”, detalló. 

Para concluir, la psíquica indicó que próximamente el creador de los Labubus sacará nuevos juguetes que podrían ser igual de exitosos y vírales. “Estos peluchitos no son diabólicos, al contrario, yo veo que los hizo con mucho amor, puntualizó”. 

Experiencias paranormales con Labubus 

Pese a estas declaraciones, en plataformas como TikTok y Reddit circulan múltiples historias perturbadoras relacionadas con los Labubus, incluidas anomalías percibidas por niños, aparición de los muñecos en lugares extraños y sonidos nocturnos inquietantes. 

En Tiktok, un usuario narró cómo su hija, tras adquirir varios muñecos, afirmó que tenían un “club” y vivieron eventos paranormales que los llevaron a destruir los juguetes para recobrar la tranquilidad. 

Profesionales en psicología han asegurado que no existe evidencia de que estos muñecos provoquen fenómenos paranormales y que estas historias tendrían que ver con el temor colectivo provocado por la apariencia diabólica de los juguetes. 

¿De dónde surgió la tendencia de los Labubus? 

Aunque originalmente los Labubus fueron creados en 2015 por el artista hongkonés Kasing Lung, no fue hasta inicios de este año que se popularizaron en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a estrategias de marketing y el respaldo de figuras influyentes.

Su diseño está inspirado en la mitología nórdica y la estética “kawaii oscura”. Gracias a su metodología de venta a través de cajas misteriosas, se han convertido en todo un fenómeno. 

La primera figura del entretenimiento en llevar un Labubu colgado en su cartera fue BLACKPINK, en 2024. A partir de entonces, sus fanáticos comenzaron a adquirir los muñecos en la región occidental por considerarlos tiernos y únicos.