Vida después de la muerte: mujer que murió por dos minutos contó lo que vio en el más allá
Tras morir por dos minutos, una mujer aseguró haber visto lo que hay en el más allá. ¿Existe la vida después de la muerte?

Tras morir por dos minutos, una mujer aseguró haber visto lo que hay en el más allá. ¿Existe la vida después de la muerte?
La historia de Nicole Meeuws, una artista de 49 años originaria de Grecia, ha conmocionado a miles gracias a que tuvo una experiencia cercana a la muerte. La mujer fue declarada clínicamente muerta durante dos minutos luego de complicaciones en una cirugía de emergencia; no obstante, volvió a la vida y aseguró haber tenido una experiencia extracorporal muy intrigante.
Según su testimonio, luego de presentar múltiples problemas con su embarazo, fue sometida a una cirugía de urgencia en la cual experimentó un paro cardíaco. Los médicos la declararon muerta antes de ser reanimada; sin embargo, tras varios choques eléctricos, lograron estabilizar sus signos vitales y regresarla a la vida.
Al despertar de la cirugía, la mujer indicó que la vida después de la muerte existe. A su vez confesó que fue proyectada fuera de su cuerpo hacia un túnel de luz azul y blanca, para luego llegar a una cámara luminosa llena de colores vibrantes.
“Me encontré pasando a través de un túnel de luz azul y blanca, no un rayo, sino un corredor que se sentía vivo. No me daba miedo. Sentía como si me llamaran a casa. La luz tenía una temperatura, un tono, casi como música de agua”, dijo en entrevista con Daily Mail.
De acuerdo con su relato, al cruzar el túnel se encontró con seres de piel azul con rostros humanos y colas de pez que se comunicaban telepáticamente y le revelaron que la vida en la Tierra es una ilusión y que la verdadera existencia comienza tras la muerte.
“Me transmitían telepáticamente que la vida es en realidad una ilusión y que solo empezamos a vivir cuando morimos”, comentó. Nicole señaló además que estos seres le revelaron que no estaba destinada a ser madre en la Tierra, sino a enseñar a otros sobre “el otro lado”.
Luego de recibir esta información, la artista fue devuelta a la vida a pesar de que deseaba quedarse en ese lugar. “No quería irme. Entendí este lugar, este sentimiento y realmente creo que fue el hogar original del que todos venimos. Aprendí que la muerte no es un final, es un regreso a nuestra vida real”, comentó.
Lo más extraño fue que al regresar de la muerte Nicole comenzó a comunicarse en un idioma desconocido que parecía imitar los sonidos de los delfines y desarrolló una percepción sensorial ampliada: podía “escuchar” emociones como colores.
¿Vida después de la muerte o daño cerebral?
Según los especialistas, el episodio cardíaco dejó secuelas severas en el organismo de Meeuws. El estado crítico tras el paro cardíaco afectó múltiples sistemas vitales y desencadenó un daño neurológico irreversible.
Desde ese momento, la mujer afirma haber recibido una misión espiritual: difundir que existe la vida después de la muerte, que el amor trasciende y que el miedo y el odio deben ser abandonados para lograr la paz en el mundo.