Buena racha: 2 signos del zodiaco que experimentan abundancia financiera durante el resto del 2024
Descubre si estás en la lista de los signos del zodiaco afortunados los próximos meses de este año.
Descubre si estás en la lista de los signos del zodiaco afortunados los próximos meses de este año.
Los astros tienen una muy buena noticia para los nacidos bajo dos signos del zodíaco en particular en lo que resta del año. Según la astróloga profesional especializada en orientación astrológica para entender el conocimiento de eventos futuros, relaciones, situaciones financieras y de la vida importante, Leslie Hale, del portal Your Tango, los nacidos bajo los signos de Aries y Leo experimentarán un “año esmeralda”.
El término “año esmeralda”, acuñado por diversos astrólogos a nivel mundial, entre los que se encuentran Susan Miller, se usa para describir a los signos zodiacales que contarán con el favor de Júpiter durante su ciclo anual, augurándoles un año afortunado en aspectos como el dinero, el amor y la salud.
Lo anterior quiere decir que tendrán una excelente racha económica que los llevará al triunfo y a una estabilidad financiera sin precedentes. A continuación te compartimos lo que el destino les deparará a estos signos.
1. Aries: la experta señala que estas personas paran ver una mejora significativa en sus finanzas en lo que resta del año, ya que tendrán la energía, el impulso y la capacidad intuitiva para explotar sus habilidades y ponerlas en práctica en un negocio que resultará muy exitoso.
“Este año tendrás un poco de ayuda extra de Júpiter, el planeta de la abundancia, por lo que lo harás aún mejor. Si eres un Aries o un ascendente Aries, tienes a Júpiter en tu segunda casa del dinero y has obtenido ingresos hasta al menos finales de mayo”, señala.
Cabe destacar que este tránsito planetario solo ocurre una vez cada 12 años, así que si quieres saber cómo te irá puedes pensar en cómo estabas en junio del año 2011, ya que esa fue la última vez que Júpiter transitó por tu segunda casa.
2. Leo: por otro lado, los leones tendrán la suerte a su favor, ya que Júpiter estará transitando en su casa 10, representando avances profesionales, ganancias u nuevas oportunidades. La experta señala que es el momento de arriesgarse y dirigir su carrera hacia donde desean llegar.
“Júpiter en conjunción con Urano también caerá en tu casa 10. Esto es propenso a oportunidades repentinas e inesperadas que pueden surgir de la nada, así que prepárate y no rechaces la creación de redes u otras oportunidades en las que puedas encontrar avances porque tus oportunidades pueden llegar cuando menos lo espera”, añade.