Horóscopo: 3 signos del zodiaco que podrán superar sus dificultades económicas pronto
Los nacidos bajo estos signos experimentarán una gran fortuna económica pronto.
Los nacidos bajo estos signos experimentarán una gran fortuna económica pronto.
Al fin culminó la influencia de Mercurio retrógrado, una temporada que estuvo marcada por conflictos, dificultades y problemas en ámbitos como la salud, el dinero y el amor. Algunas personas se vieron más afectadas que otras, pero la astrología tiene una buena noticia para aquellas a las que el dinero se les esfumó dejándolos endeudados y con problemas económicos.
Según la experta en quiromancia, lectura de cartas, interpretación del I Chinh y las runas nórdicas y la astrología, Ruby Miranda, del portal Your Tango, los nacidos bajo los signos de Géminis, Libra y Escorpio que atravesaron por un periodo financiero difícil, finalmente podrán superar todas las dificultades y salir victoriosas incluso con un dinero extra.
Lo anterior, gracias a la energía que emanará la Luna en cuadratura con Saturno, que nos mostrará el camino para salir de la escasez y nos dará pie para caminar hacia la abundancia.
“Esta vida es nuestra para vivirla. Somos la autoridad sobre lo que es correcto para nosotros, y si bien podemos encontrar que hacemos cosas para complacer a los demás en momentos en que nos sentimos muy fuertes acerca de algo, está bien decir "no" a aquellos que tienen la intención de influir en nuestra decisión”, señala la experta.
Ruby señala que muchas de las deudas que adquirieron dichos signos no fueron por voluntad propia, sino por influencia de personas que se mostraron como “amigos”, pero en realidad no quieren verlos mejor que ellos.
La experta invita a estas personas seguir su intuición y eliminar de su vida a aquellos que no aportan nada positivo. “Ser fiel a uno mismo no siempre es el movimiento popular, pero es el correcto. Es el movimiento que trabaja con la verdad”, destaca.
“Cada vez que hacemos 'movimientos en falso', lo sabemos, y tarde o temprano, experimentamos las consecuencias de ignorar la petición de nuestro corazón, aunque no el viernes. Aquí es cuando somos fieles a nosotros mismos. Es entonces cuando podemos sentirnos orgullosos de ser las personas que somos”, añade.