Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Abundancia y prosperidad: 4 signos del zodiaco más afortunados en junio

El próximo mes llegará cargado de energías positivas para algunos signos del zodiaco, descubre sl el tuyo está en la lista.

4 signos del zodíaco más afortunados en junio. Foto: Shutterstock
4 signos del zodíaco más afortunados en junio. Foto: Shutterstock

El próximo mes llegará cargado de energías positivas para algunos signos del zodiaco, descubre sl el tuyo está en la lista.

A puertas de iniciar un nuevo mes, la astrología nos revela sorprendentes datos sobre lo que ocurrirá en los próximos días. En esta ocasión, todas las buenas noticias se las llevarán cuatro signos del zodiaco en particular que serán muy bendecidos. 

De acuerdo con expertos en conexiones planetarias del portal Horóscopo Negro, aunque todos los signos se verán beneficiados este mes con tránsitos cósmicos, algunos serán más afortunados en aspectos como la salud, el dinero y el amor. 

Durante el mes de junio, se vendrán numerosos cambios positivos para todos”, señalan. Los astrólogos indican que habrá mejores vibras en términos de comunicación, amistad y nuevos comienzos. “Habrá un marcado equilibrio entre las emociones y los pensamientos, y todo parecerá estar a favor para cada signo del zodíaco”, lo que abrirá los caminos del éxito, especialmente en ámbitos sentimentales. 

4 signos del zodíaco más afortunados en junio

  • Géminis: para los nacidos bajo este signo del zodíaco el universo tiene excelentes noticias, pues finalmente los astros estarán a su favor. Varios aspectos en su vida se estabilizarán y tendrán una racha creativa excelente para lograr todos sus propósitos. 
  • Aries: los regidos bajo este signo podrán reconectar con su ser interior este mes que viene. Las energías de esta temporada les otorgará mucho alivio y un sentimiento de satisfacción indescriptible. La invitación es a agradecer por todo lo que llegará.
  • Cáncer: para los expertos en astrología, este será el momento propicio para que los cangrejos cambien de página y aprovechen las vibras de renovación para trabajar en lo que desean conseguir. “Confía en que el universo te pondrá en donde tienes que estar”.
  • Tauro: durante su temporada, la cual acabó de culminar, los regidos bajo este signo tuvieron que aprender muchas lecciones; no obstante, el mes de junio será ideal para cultivar lo que han cosechado. La invitación es a experimentar cosas nuevas.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo