Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 4 signos del zodiaco más coquetos

Su naturaleza encantadora e irresistible los convierte en los signos más coquetos de todo el zodiaco.

4 signos del zodiaco más coquetos. Foto: Shutterstock
4 signos del zodiaco más coquetos. Foto: Shutterstock

Su naturaleza encantadora e irresistible los convierte en los signos más coquetos de todo el zodiaco.

A lo largo de la historia hemos intentado descifrar lo que la vida nos deparará para el futuro. En ese intento por predecir lo que pasará en un plazo determinado surge la astrología, que establece que la posición de los astros en el cielo en el momento de nuestro nacimiento, influye en diversos rasgos de nuestra vida y lo que ocurre a nuestro alrededor.

Para tener una clasificación existen los signos zodiacales, que traducen la posición del sol el día en que una persona llega a este mundo. Estos signos dan cuenta de cómo será esa persona a lo largo de su vida en cuanto a personalidad y comportamiento, incluso a través de los signos se pueden determinar las características predominantes de un ser humano.

Según el horóscopo occidental, las personas tienen determinadas características y cualidades que dependen en gran parte de su carta natal, misma que está compuesta por su signo zodiacal o solar, su Luna y su ascendente.

En este sentido, se puede decir que esta es la razón por la que algunas personas destacan por tener ciertos rasgos de la personalidad más predominantes que otros, por ejemplo: la infidelidad, el carácter fuerte, el egocentrismo, la desconfianza y hasta el coqueteo.

De acuerdo con la astróloga Tania Bhardwaj, del portal Astrotalk, hay cuatro signos del zodiaco que son altamente coquetos en todos los aspectos de su vida. A continuación te contamos cuáles son estos signos.

1. Géminis: los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son los más sociables de todo el zodiaco. Gracias a su personalidad vibrante y su ingenio, tienen una gran capacidad para coquetear. Además, poseen muchas habilidades que los hacen irresistibles para cualquiera.

2. Leo: los leones, nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son sumamente confiados en sí mismos y carismáticos gracias a que están rígidos por el sol. Además, son líderes innatos, cualidad que les ayuda a ser siempre el centro de atención.

3. Libra: los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son sumamente equilibrados y diplomáticos; sin embargo, destacan por tener mucha gracia y encanto, que les permite relacionarse fácilmente con los demás. 

4. Sagitario: los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tienen un espíritu libre, lo que a menudo los lleva a situaciones en las que se dejan llevar por el arte del coqueteo. Además, siempre les encanta explorar nuevos territorios.