Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor en el zodiaco: 3 signos tendrían problemas después del 11 de septiembre

Saturno en cuadratura con Neptuno, que será a partir del 11 de septiembre, provocará problemas amorosos en 3 signos del zodiaco.

3 signos del zodiaco que tendrán problemas en el amor a partir del 11 de septiembre. Foto: Shutterstock
3 signos del zodiaco que tendrán problemas en el amor a partir del 11 de septiembre. Foto: Shutterstock

Saturno en cuadratura con Neptuno, que será a partir del 11 de septiembre, provocará problemas amorosos en 3 signos del zodiaco.

Los signos del zodiaco deberían estar preparados, pues a partir del 11 de septiembre del 2021 vendrán días muy difíciles para todos, donde la vida de cada ser humano podrían tener importantes altibajos que afectarían su estabilidad emocional, además de unos cuantos desafíos con los que no todos podrán lidiar; esto se debe a la cuadratura entre Saturno en Acuario y Neptuno en Piscis.

Sin embargo, son 3 signos en específico los que necesitan mucha más precaución, pues serán los más afectados por este fenómeno, especialmente en su vida amorosa; estarán llenos de frustración al esperar que suceda algo que realmente no llega, y atravesarán por eventos decepcionantes que podrían poner a prueba su paciencia y tolerancia. 

De hecho tienen que prepararse para confusiones sobre si les conviene o no estar con una persona, malentendidos con la pareja, o más discusiones de lo normal que, si no se saben manejar, pueden terminar destruyendo el vínculo afectivo que existe entre los dos. Te contamos de quiénes estamos hablando.

Aries

Los arianos tendrán que llenarse de paciencia para no tomar decisiones de las cuales se arrepentirán después, pues los podrá invadirá un montón de dudas sobre su relación, sobre el amor que siente esa persona, o sobre lo que está sucediendo en la relación. La única manera de salir de esto es centrarse en que esa persona por la que se sentirán confundidos fue, antes de este periodo de mal estado de ánimo, la misma en la que han depositado toda su confianza y que, probablemente, ha hecho muchas cosas bien.

Virgo

Los nacidos bajo la influencia de Virgo han sentido que su pareja no ha estado realizando algo bien, lo cual han tomado como falta de interés o falta de amor, sin embargo, esta cuadratura es todo un problema pues hará que no tengan la valentía de comunicarse para hacer saber lo que no les gusta o lo que ha pasado, por miedo a escuchar algo que no les va a agradar o por los nervios de lo que pueda suceder; es esta falta de interacción la que puede terminar con la relación.

Estas personas no hablan por miedo a escuchar algo que no les gustará. Foto: Shutterstock
Estas personas no hablan por miedo a escuchar algo que no les gustará. Foto: Shutterstock

Acuario

Los últimos en esta lista son los acuarianos, pues a partir del 11 de septiembre su humor negro será mucho más evidente que en otros momentos, lo cual podría no ser comprendido de la mejor manera por su pareja; de hecho, es posible que estas personas decidan sacar a la luz su lado más malcriado y voluntarioso, creyendo que todos van a ver las cosas desde su misma perspectiva; en su relación les conviene aprender a ser más empáticos y prudentes con su pareja si no quieren que el encanto se pierda.