¿Cómo le va en el amor a cada signo del zodiaco?

Cada signo zodiacal tiene una influencia diferente de los astros en temas amorosos. Te contamos cómo le va en el amor a cada uno de ellos.

Actualización • Mar, 01 / Sep / 2020 12:41 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Conoce el éxito amoroso que tiene cada uno de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Conoce el éxito amoroso que tiene cada uno de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Actualización • Mar, 01 / Sep / 2020 12:41 pm

Cada signo zodiacal tiene una influencia diferente de los astros en temas amorosos. Te contamos cómo le va en el amor a cada uno de ellos.

Aries

Los arianos jamás esconden sus sentimientos, si están comenzando a querer más de lo normal a una persona, no dudarán en decírselo. Son muy románticos y nobles en sus relaciones lo que hace que muchas veces salgan lastimados, por ser demasiado vulnerables.

Tauro

Un signo que sin duda alguna siempre atrae miradas del sexo opuesto pues resultan ser encantadores con su elegancia y particular apariencia. Tauro tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a dar y recibir amor, sin embargo, su timidez a veces lo hace lucir un poco autoritario y orgulloso.

Géminis

En el amor siempre buscan personas que compartan su personalidad extrovertida y no caigan en la rutina, que sean amantes de los viajes y los cambios, pues todo esto debe estar incluido en su relación sentimental; de hecho, esta forma de ser por lo general es su principal atractivo ante los demás.

Cáncer

Es uno de los signos más románticos del zodiaco, pues siempre sueña con encontrar un romance de novela. Es muy apegado a su familia, lo cual resulta muy positivo cuando decide organizarse con su pareja, sin embargo, también es un aspecto en contra pues lo lleva a tener problemas en sus relaciones por la imposibilidad de separarse un poco de sus padres.

Este signo espera vivir un romance de cuento de hadas. Foto: Pixabay
Este signo espera vivir un romance de cuento de hadas. Foto: Pixabay

Leo

Las personas nacidas bajo la influencia de Leo siempre tienen una gran cantidad de admiradores a su alrededor, que están pendientes de todos sus pasos; sin embargo, no suelen caer en muchas tentaciones pues cuando deciden tener una relación con alguien, lo hacen de forma consciente y leal.

Virgo

Estos seres tienen algo muy especial que los hace lucir atractivos ante cualquiera, esta es la razón por la que se ganan fácilmente la confianza de cualquiera. Cuando tienen una pareja, se aseguran de resolver los problemas dialogando, para lo cual tienen un gran don, y eso hace que tengan relaciones estables y duraderas.

Libra

Muy apasionados, así se definen los libranos en sus relaciones amorosas; además, tienen una gran capacidad de regresar la armonía a las situaciones más complejas con su pareja, sanando cualquier tipo de herida rápidamente.

Escorpio

Cuando se enamoran de verdad, se vuelven personas vulnerables ante sus parejas, pues muy pocas veces saben reconocer las verdaderas intenciones del otro; no obstante, jamás dejarán la magia y el misterio que los caracteriza.

Sus parejas pueden manipularlos, pues jamás conocen sus reales intenciones. Foto: Shutterstock
Sus parejas pueden manipularlos, pues jamás conocen sus reales intenciones. Foto: Shutterstock

Sagitario

Las parejas que consiguen las personas de signo sagitario siempre son fuertes, pues necesitan encontrar un equilibrio en la relación con alguien que sepa controlar sus impulsos espontáneos y a la vez les brinde el cariño que requieren.

Capricornio

Los capricornianos parecen ser fríos e insensibles, pero la realidad es que desean que alguien llegue para robarse su corazón y cuidarlo como lo más preciado. De hecho, cuando están solteros tienden a entrar en una profunda depresión.

Acuario

Los acuarianos tienen una mala racha a nivel sentimental, pues por lo general suelen ser muy inestables en el amor, esto se debe a su personalidad distraída; no obstante, una vez alguien logra robarse su corazón, son capaces de entregar toda su lealtad y compromiso.

Piscis

La generosidad de este signo es desbordante, pues no les importa dejar de hacer o recibir algo si es para beneficiar a otro, y así funcionan también sus relaciones amorosas; no obstante, este también suele ser el motivo por el que tienen que pasar por las terribles tusas, pues caen en un exceso de confianza con su pareja, y se vuelven vulnerables.

Redacción Horóscopo • Colombia.com • Mar, 01 / Sep / 2020 12:36 pm