Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los hombres más llorones del zodiaco?

Hay hombres que se caracterizan por ser muy dramáticos, de hecho, pertenecen a 4 signos del zodiaco considerados como los más llorones.

4 signos zodiacales que tienen a los hombres más llorones. Foto: Pixabay
4 signos zodiacales que tienen a los hombres más llorones. Foto: Pixabay

Hay hombres que se caracterizan por ser muy dramáticos, de hecho, pertenecen a 4 signos del zodiaco considerados como los más llorones.

Quien en pleno siglo XXI aún mantenga la postura de que los hombres no deben llorar ni mostrar debilidad, probablemente no ha salido de la época de piedra, pues está más que claro que expresar los sentimientos no es cuestión de géneros es de seres humanos; y es que, algunas personas pueden ser mucho más sensibles que otras, por lo que resultan afectadas por hechos que muchos consideran insignificantes. 

De hecho, hay hombres que pueden llegar a ser mucho más dramáticos que cualquier mujer, aunque en este caso sobrepasan los límites y se convierten en individuos dramáticos y exagerados, de esos que son capaces de armar un show en cualquier lugar en el que se encuentren y montar todo un numerito con sus seres queridos, como si se tratara del fin del mundo. Te dejamos los 4 signos zodiacales a los que pertenecen estos chicos.

Piscis

La personalidad de los hombres Piscis puede ser un poco difícil de sobrelleva, pues siempre exageran todo lo que sucede en sus vidas y se convierten a menudo en los seres más dramáticos que pueden existir en el mundo entero. Y es que, puede ser peor, pues dicha actitud se intensifica cuando alguien los hace enojar, debido a que su mejor arma será montar un show que sorprenda y que nadie pueda olvidar en mucho tiempo.

Capricornio

Una historia contada por un capricorniano perteneciente al grupo masculino puede no ser del todo cierta, pues tienen una tendencia a exagerar demasiado las cosas, hasta convertir cada situación en una impactante historia de final melancólico, como parte de su acto concluyente. Además, son muy llorones, y pueden sentirse mal o afectarse por el más mínimo e inofensivo comentario. 

Libra

Cuando hables con un hombre nacido bajo la influencia de Libra, lo ideal es que lo hagas como si estuvieras caminando por un campo minado, pues cualquier comentario pueden llegar a tomarlo como una ofensa; y es que estos chicos, cualquier situación puede terminar siendo una pelea, pues se enojan con demasiada facilidad y, en ocasiones, sin tener ningún motivo relevante.

Estos hombres se afectan por cualquier comentario de sus seres queridos. Foto: Pixabay
Estos hombres se afectan por cualquier comentario de sus seres queridos. Foto: Pixabay

Virgo

Los hombres Virgo no solo son muy llorones cuando tienen un problema con alguna persona, también son muy dramáticos y rencorosos, por lo que lo tomarán como la peor situación por la que han atravesado y de la que no podrán salir jamás; esto quiere decir que solo optarán por sacarte de su grupo de amistades, y jamás olvidarán que lograste ofenderlos y afectar su estabilidad emocional.