Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cómo prepararse para el eclipse de este 20 de abril según cada signo del zodiaco

El próximo jueves ocurrirá un nuevo eclipse solar, descubre cómo debes prepararte para recibir sus energías.

Eclipse solar: así debes prepararte según tu signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Eclipse solar: así debes prepararte según tu signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

El próximo jueves ocurrirá un nuevo eclipse solar, descubre cómo debes prepararte para recibir sus energías.

Este próximo jueves 20 de abril, ocurrirá un extraño eclipse solar hibrido que se caracteriza por cambiar de anular a total a medida que la sombra de la Luna pasa por la superficie de la tierra. Este tipo de eclipse no se veía en el planeta hace 18 años. 

En esta oportunidad, Colombia tendrá la oportunidad de observar este fascinante fenómeno astronómico que traerá consigo fuerzas y energías especiales para la toma decisiones en el ámbito laboral.

Como el eclipse ocurrirá en la fase de Luna nueva, según el portal Cosmopólitan, será el momento ideal para hacer nuevos propósitos y escuchar a tu intuición, pero advierte “Cuidado con lo que deseas, ¡porque puede hacerse realidad!”. 

Debido a este fenómeno, todos los signos del zodiaco se verán afectados de una u otra manera. Por ejemplo, los signos de tierra tendrán la fortaleza para tomar decisiones difíciles, los signos de aire podrán ser más determinados para alejarse de personas malintencionadas, los signos de fuego deberán tener cuidado con las formas en las que inician nuevas rutas y los signos de agua tardarán más en atreverse a nuevas experiencias.

¿Como prepararme para el eclipse según mi signo zodiacal? 

Signos de tierra (Virgo, Capricornio y Tauro)

Las áreas que se verán más afectadas para estos signos son las de las finanzas (o sea hacer inversiones o grandes gastos) y las de su vida sexual. Pero no deben preocuparse, pues será una situación pasajera. Lo recomendable es que no se repriman pero que piensen bien las consecuencias de sus actos después. 

Signos de aire (Libra, Géminis y Acuario)

Los temas de pareja se verán altamente influenciados por el eclipse, lo que dará paso a malos entendidos, pues saldrá el lado oscuro de ambos; sin embargo, tendrán el libido a flor de piel. Lo recomendable es gozar del erotismo y evitar la guerra.

Signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries)

Estas personas tendrán una fuerza arrolladora por estos días y lo mejor es que contarán con una persona que los impulsará aún más. Una vez culmine esta temporada, deberán tomarse una pausa y revisar qué tan acertadas fueron las decisiones tomadas. 

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

Estos signos tendrán muchísima energía para alcanzar sus metas pero también deberán afrontar riesgos en su mundo profesional que se harán evidentes cuando no haya modo de dar marcha atrás. Deben tener en cuenta que no es necesario forzar la aprobación de nadie ni exponerse sin necesidad.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo