Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Venus en Aries: 3 signos del zodiaco que podrían terminar sus relaciones durante este tránsito

Este tránsito abrirá los ojos a algunas personas que quizás ya no están enamoradas pero siguen en sus relaciones por costumbre.

Estos 3 signos del zodíaco podrían terminar sus relaciones pronto. Foto: Shutterstock
Estos 3 signos del zodíaco podrían terminar sus relaciones pronto. Foto: Shutterstock

Este tránsito abrirá los ojos a algunas personas que quizás ya no están enamoradas pero siguen en sus relaciones por costumbre.

Este viernes 5 de abril habrá una transición astrológica muy particular: Venus en Aries, que según la astróloga, experta en runas nórdicas, quiromancia y tarot, Ruby Miranda, del portal Your Tango, traerá rupturas amorosas para algunos signos del zodiaco.

La astróloga señala que estas situaciones de desamor “serán inevitables”, pues es algo que han estado posponiendo desde hace mucho tiempo y la hora de tomar acción ha llegado. 

“Hemos llegado a comprender que el hecho de que alguna vez estuvimos locamente enamorados de la persona con la que todavía estamos no garantiza necesariamente una vida de amor y romance. De hecho, esta es la semana en la que muchos de nosotros nos desenamoramos y literalmente terminamos la relación”, señala.

Lo anterior gracias también a la energía de renovación y cambio que trae Mercurio retrógrado, fenómeno que comenzó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el día 25 del mismo mes. 

Según Miranda, aunque haya temor frente a drásticas decisiones, no hay nada de qué preocuparse, pues aunque no será fácil “saldrán de una pieza”. “Por supuesto que lo haremos, ya que hay mucho reservado para la sanación y la autorreflexión útil. No estamos saltando a nada aquí”, añade.

La tarotista señala que una vez la incertidumbre acecha es hora de dar un paso al costado, y cuanto antes se haga será mejor y mucho menos doloroso para ambas partes. 

“Venus está en Aries esta semana, y eso significa que estaremos luchando poderosamente en nombre del amor. Sin embargo, el amor por el que podemos terminar luchando es el amor a uno mismo, como el respeto a uno mismo y el honor propio”, revela.

En ese sentido, las personas que priorizarán su amor propio por encima de amor que le tienen a su pareja serán los nacidos bajo los signos de Géminis, Virgo y Escorpio. La experta concluye que aunque en un inicio todo pueda parecer caótico, con los días sabrán que tomaron la decisión correcta.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo